Football Manager 2024 #Hype

dru1dA

https://www.dealabs.com/magazine/voici-la-date-de-sortie-du-tant-attendu-football-manager-25-le-premier-titre-dune-nouvelle-ere-de-la-licence-59362

novedades el 24 septiembre y lanzamiento el 26 noviembre

1 1 respuesta
Mtra

#721 entonces lo de salir mas tarde era broma? XD

1 respuesta
dru1dA

#722 sigue siendo ~ 3 semanas de retraso. Al menos no se van a diciembre como parecía.

1
A

Bueno, pues tras 4 temporadas en 2, por fin subo a primera. Sla verdad que con bastante sorpresa ya que ni la táctica, ni mucho menos la plantilla era top, pero bueno ahi estamos. Ahora si que se viene lo jodido, tengo de lejos el menor presupuesto y todo lo que me ojean o es carlismo o no da el nivel.
Encima no se bien como jugar, porque si juego a presionar arriba, dejo mucho hueco y con la calidad de la plantilla pues me superan y si me cierro atras, no salgo de ahí xd. Alguna recomendación de como jugar??

1 1 respuesta
SuGaRaY

#724

El bloque medio-bajo, si no tienes jugadores especialmente físicos, funciona sorprendentemente contra equipos mejores que tú. Presión media, líneas algo más juntitas, ceder la posesión y salir a la contra. No recomiendo marcar "ser más disciplinados" en estos casos ya que si tienes jugadores con chispazos técnicos te estarías auto limitando.

4-2-3-1 con dos mediocentros en apoyo, dos laterales en ataque y dos extremos en rol delantero interior en apoyo. Si no tienen buenos atributos técnicos y pueden centrar mételos como extremos, e intenta que tanto los extremos como los laterales tengan el atributo "sacrificio" alto.

Nexter

Gente pregunta de noob que el ultimo FM que jugó fue allá por 2011, ¿el juego permite crear un equipo totalmente de 0 en una división baja de España?.

2 respuestas
Aidanciyo

#726 2ºfederación

1
Mtra

#726 si, hay un modo en el que "Creas" un club, en realidad escoges un club y lo sustituyes por el tuyo, te permite meter todos los datos, escudo, equupacion y hacer un "draft" con un presupuesto (acorde al club que hayas substituïdo) y hacer tu plantilla nueva.

Como división te dejan escoger hasta la más baja jugable en el país que decidas, en España sin mods es 2RFEF.

1