Football Manager 2024 #Hype

Ilikerain

#810 haz un equipo en el que solo puedas fichar futbolistas que se llamen Antonio en todas sus variantes de idiomas.

EspY

Solo negros de 1,90+ para destruir el engine del juego.

1
Ilikerain

Si quiero jugar a uno de los recientes ¿cual es más recomendable el FM 2022 o el FM 2023? Tengo ambos de haberlos pillado gratis en su día pero apenas pude jugar.

1 respuesta
Mtra

#813 son el mismo juego con diferente nombre XD te diría que el 23 tendrá algo más actualizado probablemente así con las BD más actualizadas (que si buscas un poco por internet puedes encontrar BD para esa edición actualizada a esta temporada)

1 1 respuesta
Ilikerain

#814 gracias, como tengo en ambos el editor lo que quiero también es tocar la base de datos para que la UCL, UEL no cambien el formato al actual, eso se puede hacer, ¿no?

1 respuesta
Mtra

#815 si quieres el formato actual creo que lo implementaron en el 24 en los anteriores no me acuerdo si lo llegaron a meter

1 1 respuesta
Aitortxu

#816 Creo que sí, pero claro no es efectivo hasta la 24/25. La nueva fase se aprobó en 2022. Así que estaría en el FM23, pero ya no recuerdo.

1 respuesta
Mtra

#817 por eso en el último estaba en los anteriores no me acuerdo y no puedo asegurarlo