#1079 Mejor sitio para pillar una key del For Honor en caso de que lo quiera adquirir?
bueno entonces cuando baje a 30€ lo pillaré, tendra rankeds con rangos el competitivo? o solo es un matchmaking sin rangos e ya?
Las clases OP van a ser un grave problema en este juego. En mi opinión algunas atacan demasiado rápido. Y lo de tirarte por los abismos es de risa, lo veo ridículo en partidas rankeds.
#1090 Las clases op no se cuales son, pero lo del empujón y tirar debería tener un CD que no se pudiera espamear.
jajajajaj a ver el juego mola para jugarlo con amigos pero yo creo que despues de 1 semana dandole caña te aburriras
Yo llevo desde antes de las 15:00 jugando en ps4 y sin problema
he probado a comenzar comprando el paquete de 2000 que mejora las recompensas y la exp, se nota muchisimo
Lo que progresemos en la Beta abierta se nor guarda? Hacen wipe cuando lancen el juego el 14 verdad?
A nadie más le sale el error del EasyAntiCheat? Ya no se que mas probar para que me funcione esta mierda.
No puedes unirte a esta sesión porque esta llena. Murió del todo xD pues me ha dado poco tiempo a probarlo jajaja
Cuanto mas juegas, mas dices es un juegazo. Cuando ves que es Ubisoft ... dices la virgen que hago.. xDD
Estoy ludando duro en PS4, Pr0dyh_ por si alguien quiere echar unas partidas.
a alguien mas le tira la conexion? estoy jugando y en mitad de partidad me dice que se perdio la conexion xD