No se porqué, me parece a mi que esta beta va ser inestable en cuanto a conexión los cuatro dias
habré jugado unas 4 partidas y en 2 de ellas me echo la conexión xd.
Cambien en una de las partidas habia bots. PS4
Joder pues yo llevo desde las 16:30 que he conseguido entrar y solo me ha tirado en una sola partida en la cual no he tenido botín (ha sido justo al final). No le cuesta nada encontrar partidas en cualquier modo al menos a mi con 50/5MB y el NAT en verde. Ya tengo al Warden a nivel 11.
Edito: si me ha pasado varias veces lo de que en mitad de la partida pierda la conexión pero enseguida se reconecta y puedo seguir jugando.
Estaría bien que los que tenéis problemas con el NAT pusieseis que conexión tenéis para ver si depende del ancho de banda o de otros factores...
Pues ahora mismo he parado de jugar desde las 4,todos los personajes probados y los modos tambien,No pago 60 lerus por esto ni a punta de pistola xD
Gente, no es por ir de chulo, pero... ¿A alguno más le pasa que se vició en la beta cerrada, y ahora juega y ni dios le planta cara? xD. Llevo dos horas y tengo 100% de victorias, me estoy empezando a aburrir y todo...
#1127 Yo soy malo aún, pero esto no encuentra ni un solo 1v1 y quiero jugar xD Agrega "Squalol" en uplay a ver cómo de bueno eres
#1127 Es que al ser beta abierta ha entrado un huevo de gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire. No hay mas que leer las ultimas tres paginas del hilo. Yo recuerdo cuando probe la cerrada y el comandante de faccion de inicio me gano, sin embargo luche ahora contra el y la verdad que me dio un poco de pena xDDDD.