¿Combate por turnos? Tengo mono así que caerá, que tiene pintaza para jugarlo desde el sofá.
Llevo unas 4 horitas y el juego me mola mucho, la ambientación y los personajes me molan bastante. El tema de la dificultad es lo más jodido que llevo, al mínimo error estás muerto. Y el tema de los botiquines tampoco es que me guste, pero bueno el juego en general está muy bien y si encima le añades que me costó 15€ pues mucho mejor.
#32 Pero ya te hemos pedido varios que digas donde está a 15€ con enlace por privado incluido
Alguien que lo tenga en PS4 o Xbox One me puede decir qué idiomas tiene el juego si aparecen en el menú de opciones?
Gracias!
En el arca. Por lo demás, poca cosa.
Edito: ojo cuidao, que se me acaba de colgar por primera vez. Ayer parche y hoy se cuelga...
#39 En XBOX ONE lo estoy jugando en completo español por defecto.
#41 A mí me está gustando bastante y estoy haciendo prácticamente todo. También te digo que lo tengo en el GamePass pero no se cuanto pagaría por el juego.
#40 Al menos una o dos veces por sesión, el juego se me cierra de golpe y siempre viajando rápido de un sitio a otro.
Mmmm me ha pillado el juego justo en un cambio de pc, he pasado de un phenom 2 965 a un ryzen 5 2600, con su respectivo cambio de placa y procesador y con una gtx 1060, no se ha movido ni un fps de los que estaba teniendo antes del cambio, me ha dejado un poco helado.... Esta tarde probare de nuevo.
La estética la ambientación mola mucho, pero el sistema de combate es horroroso, me atrevo a decir que uno de los peores sistema de combates de los 40000 RPG que he jugado, eso de que pullees a todo el escenario por disparar con armas de fuego..
#46 Esta bien y teniendo mono de juegos parecidos, cumple. Al final se me quedó corto que siempre fueran 3 personajes.
Eso sí, como dije lo jugué por el Game Pass y creo que no pagaría por el su precio. De oferta si.
#47 Yo también lo jugué gracias al GamePass y lo disfruté bastante.
Algunas zonas me costaron más de la cuenta porque tuve la maravillosa idea de vender la ballesta xD...
#48 Puf, pues anda que no se nota empezar turnos con armas sigilosas y cargarte el enemigo en silencio.
#50 Ya, gracias lo jugué en su día de salida y me gustó mucho. En comparación con este sale ganando porque el mundo y puzzles son más divertidos.