GC 2019: Anunciado The Yakuza Remastered Collection

Batur

SEGA acaba de anunciar la rumoreada colección de la saga Yakuza que incluye las remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, en exclusiva para PlayStation 4.

Yakuza 3 está disponible desde hoy mismo, mientras que para las dos siguientes entregas habrá que esperar a octubre y febrero. Además el mismo día del lanzamiento de Yakuza 5 se lanzará una versión física que incluirá los tres juegos.

6
GaNDaLFViTi

Al fin podre tener toda la saga en una misma consola.

1
B
#1Batur:

Yakuza 3 estará disponible desde hoy mismo y de forma individual

No están a la venta por separado.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3 Se refiere a digital yo creo

1 respuesta
Batur

#4 Tiene razón #3 , solo se puede comprar la colección completa, lo edito ahora.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5 En serio? Aun comprando digital?

Di que iba a comprar todas igualmente, pero pensaba que se podian pillar separadas.

1 respuesta
Meaven

Por fin! El 3 y el 4 me encantaron, y el 5 lo compré en su momento para PS3 y no me lo pasé así que esta es mi oportunidad de rejugar toda la saga, y el 5 y 6 que me faltan.

Batur

#6 He mirao en la store las últimas novedades y solo sale la colección entera y no por separado, así que no sé si los pondrán así más adelante.

RubenLionel

Siendo que tienen el mismo precio y que tengo bastante backlog (y el steelbook), creo que esperaré a la edición fisica.

Leagrove

Por fin el 3, hace 1 año que lo vi en Japan en tienda fisica, ya era hroa de que saliera en Españita

A

Puedo aguantar hasta febrero y tener la colección entera en físico, a ver si base pone baratita la pre-order y me olvido hasta la fecha de salida...

chemajm14

Otro por aquí que se espera hasta 2020. Y encima va a salir con todo el pegote de juegos a principios de año...

Nymphetamine

Una edición física con los 3 por aquí, por favor.

AzuRe

Pero qué cabrones y lo sacan así de sopetón, que no me da la vida para jugarlo todo 🤣

M

nada en fisico hasta febrero? no se quien tomara estas decisiones de mierda pero me cago en su puta madre

ZaGo

Gracias a dios, se pillará la edición física con los 3 :D

punishermlp

pero estaran por fin en español o tampoco?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#17

11
tloud

Para que lo queréis en español, si luego no lo vais a jugar? XD Pobre Judgement, con lo chulo que está.

LadyTenTen

Los necesito en formato físico YA

Cryy

#17 Ya te has pasado por fin el Judgment o tampoco?

1 respuesta
punishermlp

#21 repasado y se lo he prestado a un amigo ademas.

Y aunque no lo hubiese comprado que pasa, tengo que joderne pagando un dineral de un juego que no les da la gana localizarlo al español o que?

Por gente como tu tenemos lo que tenemos

Seguro que ves hasta logico que el commandos 2 venga sin el español

Joder

1 respuesta
Cryy

#22 Pasa que mucha gente se queja de que los Yakuza no están en español, luego sale el Judgment y mira para otro lado. Me alegro que no sea tu caso, de todos modos es normal que estos remaster no vengan en español, los originales no estaban en español y hubiese sido raro que los localizasen mas sin haber localizado ninguno de los Kiwami que llevaron más curro que estos.

Así que en el caso de estos Yakuza si que veo lógico que no vengan localizados. Lo del commandos ni pies ni cabeza. Y perdón por ser de esa gente que no le importa jugar un juego en inglés si este merece la pena.

tsukiyomi

Ya está para reservar, al menos en Game

No sé si estará ya en más webs

Edit: fnac tb

2 respuestas
LadyTenTen

#24 Gracias.
Ahora me acerco a la tienda, porque la chica me dijo el otro dia que posiblemente no pudiera reservar hasta el mes que viene.

toyakens

Cuando decis que no está localizado al español queréis decir que ni los subtítulos o textos están en castellano?

1 respuesta
Kerai

#26 Localizado es adaptado a nuestro idioma, traducido es simplemente traducido like a Google translator si no mal recuerdo.

Ni una cosa ni la otra, perfecto inglés.

1 respuesta
-Darnek-

#24 Gracias por avisar. Reservado en Fnac

toyakens

#27 sigo sin enterarme lo siento xD Están los textos (HUD, menú, cuadro de diálogos...) y los subtítulos en español?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#29 Todo en inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • toyakens
  • tsukiyomi
  • LadyTenTen
  • sk_sk4t3r
  • Batur
  • GaNDaLFViTi