GC 2019: Anunciado The Yakuza Remastered Collection

Kerai

#29 Es todo en ingles, te explicaba la diferencia entre localizado y traducido. Localizado es adaptado a nuestro idioma, con nuestros chascarrillos o cosas tipicas del idioma entiendes? traducido es simplemente eso, pasarlo por un traductor y ya.

1 respuesta
toyakens

#31 #30 vale ahora sí :) pues me parece un poco canteo, no será un juego muy extendido por occidente pero no traducir ya ni lo más básico al segundo idioma más hablado pues...

LadyTenTen

Que mal anda el sistema educativo de este país cuando tras años dando inglés la gente aun no puede jugar a algo en dicho idioma.

1 respuesta
B

Se pueden jugar sin los anteriores? Me interesan

2 respuestas
sk_sk4t3r

#34 No.

LadyTenTen

#34 Tienes que jugar al Zero, el 1 y el 2 antes.

B

Vale pos empezaré por esos

toyakens

#33 no tengo ningún problema con el inglés, es más una cuestión de adaptar tu produto allí donde lo saques. Si quieres hacer negocio en un país donde se habla castellano, que menos que traducirlo, y tampoco es que estemos hablando de ucraniano o sueco.

1 1 respuesta
Fenix-1

Te venden los juegos 2 veces y se van a arruinar por traducir el juego sabes... encima la gente los aplaude.

tsukiyomi

Ya se ha visto cómo ha arrasado en ventas Judgement en España

5 1 respuesta
LadyTenTen

#40 Exacto.
Este tipo de juegos tienen un público limitado en España, y a estos les da igual leer en inglés (es mas, el audio SIEMPRE se va a priorizar en japo)

No les sale a cuenta traducir.

ZaGo

Reservado, ni se duda.

1
Galian

Yo mi inglés es súper limitado y aún así me encantan estos juegos xD entre los vídeos y demás me entero de la historia más o menos junto con el texto que entiendo , quizás no lo disfruto al máximo como si supiera más el idioma pero aún así me molan (hay gente que simplemente no se le da bien aprender idiomas)

LadyTenTen

Vengo de reservarlo en Game. La espera va a ser eterna.

kaseiyo

#38 después localizan el judgement y nadie lo compra. Por lo que no precisamente no es la localización el problema sino el mercado español que comparativamente es muy pequeño a otros europeos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo he reservado en fnac, me tocará cancelar la de game, soy un ansias xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#46 Te has puesto nervioso, es normal

2 1 respuesta
tsukiyomi

#47 y tanto, lo había reservado instant y luego vi que había de sobra en varias tiendas xd

Tampoco me esperaba poder reservar tan pronto tbh

toyakens

#45 El judgement vino traducido y vendió más de lo esperado, además que futuros títulos de sagas de Sega más desconocidos vendrán traducidos al castellano, así que no creo que sea el caso que comentas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724533/las-ventas-de-judgment-en-espana-ha-vendido-mejor-por-la-traduccion-al-espanol/

1 respuesta
kaseiyo

#49 pero ha vendido 500 unidades más. ¿Compensa que este traducido? Yo diría que no, pero le toca a sega ver si apuestan por traducir el juego.

2
B

https://www.amazon.es/gp/product/B07WRM2H57/

1 1 respuesta
21 días después
A

#51 https://www.base.com/buy/product/yakuza-remastered-collection-ps4-day-one-edition/dgc-yakzrcps4.htm
puestos a esperar a febrero, esperare a que venga de uk.

4 meses después
B

Hoy ha salido.

Cancelé el pedido en Amazon porque no me va bien ahora mismo jugar a Yakuza, aunque joder, eso de que te procesen la reserva tal cual sin aviso ni nada... tela.

ZaGo

Recibido hoy mismo, a esta saga hay que darle todo el amor del mundo :D

RubenLionel

A mi me llega en breves, y tocará ponerse con Yakuza 3 :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • toyakens
  • tsukiyomi
  • LadyTenTen
  • sk_sk4t3r
  • Batur
  • GaNDaLFViTi