me violan todos y cada uno de los jugadores que se cruzan conmigo, por favor que alguien acabe con mi vida
Dejaros de Torneos y dejar que se pula bien el GGPO Client xDDDDD y a mi también dejarme pulirme mis tacticas xD.
El Zhei el tzz y yo llevamos todo el vicie desde anoche. Entrar al canal de #sfa2 en quakenet a ver si nos juntamos bastantes y hacemos algun tournament como el que hicieron anoche unos guiris que estaba bastante bien.
PD: Si alguien puede aportar un TS2 o Ventrilo se agradeceria muchisimo.
Joder hay algun españoles que no podemos jugar entre nosotros,ni yo contra masqui,ni masqui contra terminator,nos da una black screen y no carga :S
#35 No soy el unico también hay varios guris que estaban jugando tranquilamente como yo y de la nada... zas no pueden jugar contra nadie.
joder llevo sin poder jugar desde hace mil, no se ke le pasa ke me da un error diciendome:
Disconnected from server
:S a alguien mas le pasa?
Esto realmente carece de relevancia para los SF, por lo contrario es la mejor noticia para un buen KOF.
#43 Carecerá de relevancia para ti, pero el SF está a la altura de muchos KOF y ya que lo han hecho aunque sea con un SF debería de agradecerse. Ya que estamos hablando del GGPO en una versión alpha que todos deberían de ver, ya que a pesar de sus fallos hay un trabajo bastante limpio y más adelante tendrá mas juegos de los que tiene ahora.
#43 si fuese el KoF no lo jugaría ni el tato. La prueba la tienes en que había un sistema parecido a este hasta hace poco (Poporu) solo con juegos de SNK, no le importaba a nadie (y a los pocos que les importaba jugaban al Garou, no al KoF) y lo han acabado chapando.
digo lo mismo q le dije a un guiri anoxe, si kereis jugar a otro juego usar kaillera y djar d llorar q esto es un gran avance y aunke slo tnga el sfa2 es digno d agradecr
sip, he probado, pero a la hora de presionar el boton elegido para esa accion no furula. Tu juegas con pad? no tiene nada q ver el tipo de mando no?
ThnX
EDIT: ia me lo reconocer, seria algun lapsus del PC xD. Gracias
jdr ahora porq no me deja jugar? me pone todo el rato q se me pira del server. Alguien sbe porq? snif snif T.T
Que se te pira del server? Pasate por el canal del irc #sfa2 y habla con nosotros que sera más facil que por el foro, o explicate mejor.
es q el Irc no lo uso xD, pero vamos, es mu raro.
Lo instalo, juego de puta madre y tal, hasta ahi bien.
Me salgo, pongo el PAD, me vuelvo a loguear....y no me deja jugar con nadie! da igual a kien le diga de jugar, siempre me pone "Disconnected to server" :S.
Como es eso si acabo de jugar? xd
(. )
A mi también me ha pasado ayer me paso y estube casi toda la tarde sin jugar, a thrazz le ha pasado hace un momento pero lo ha arreglado no se como y a jugado conmigo... en fin logueate y sin maximizar la ventana ni nada haz challenge a alguien a mi me fue asi...
na no me deja, menuda mierda ¬¬. Probare en un rato pero vamos, no es normal, si acabo de jugar ara mismo, y ahora no me deja conectar con nadie xD!!!
Si alguien tiene alguna solucion o algo...hehehe.
Gracias masqui ^^
El truco cuando pasa eso es dejar que te salga la ventana de "Disconnected from server", pero no cerrarla ni cerrar el emulador. Entonces vas a la lista, vuelves a retar a alguien y funciona (al menos a mí).
Igualmente, vuelve a probar porque han reiniciado ahora el servidor.
Yo estoy jugando desde ayer y las palizas que me meten son pequeñas xDD
(no jugaba desde recreativa cagonlamar u_u)