yep, era un crío y me pasaba parte de la tarde en las recreativas mirando como jugaban (por que no tenía un duro para jugar normalmente, si acaso podría jugar un par de veces a la semana)
en todo caso, era ver a alguien que se sabía el juego, mirabas un par de veces su partida y te aprendías estas partes. (las armaduras y masacres siempre salían donde mismo, así que no había misterio) _
pero vamos, que es lo típico del período dorado de las recreativas. el que tenía pasta, gastaba a cascoporro para pasarse un juego, y los que no teníamos, aprendíamos mirando como jugaban los demás (y cuando jugábamos, sacábamos el máximo provecho de la partida, por que eran escasas) XD
y si, yo era de los que estaba en la recreativa, era amigo de todos los que se acercaban, me pedían ayuda para pasar algunos nieles de algunos juegos (con lo que podía jugar gratis un rato), el dueño me daba ocasionalmente alguna moneda para meterme en algún juego de luchas y sacar a alguno que se las daba de bueno... y para que se picase y siguiera metiendo monedas (tardes maratónicas de Street Fighter 2 que me pegué, siendo ya no tan crío). XDDDDD
y si, tambíen se aparecía mi madre por los recreativos, para cascarme por que me quedaba pegado toda la tarde, con la bolsa del pan que se me olvidaba llevar de vuelta a casa (es que compraba el pan en el comercio que estaba al lado de las recreativas) XDDDDDDDDDDDDDDD
que tiempos. que morriña me ha dado...