God of War supera en premios a Zelda: Breath of the Wild

NetDevil

#29 era una bromi, si te doy la razón en este último post ;)

Mafioso14

Como Mundo Abierto el BOTW es un fracaso, le duela a quien le duela, está vacío, bonito, pero vacío..

4 4 respuestas
B

#19 Sí lo he jugado sí y a las dos horas tuve que quitarlo por lo soporífero que es.

1 respuesta
Aceite

#32 Es tan fracaso que ganó el GOTY :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mafioso14

#34 Tú sigue entendiendo lo que quieras, pero es lo que es.. un fracaso como mundo abierto.

wanchope9

#32 a BOTW se le pueden achacar muchas cosas, pero que esté vacio no creo que sea una de ellas.

2 respuestas
ArThoiD

#33 pues eso que te pierdes, qué quieres que te diga xd

HeXaN

Ahora resulta que el mundo del BoTW no está vacío. Obviamente que lo está porque la consola no da más de sí. Nadie está diciendo que sea mal juego, por supuesto.

12 1 respuesta
Beethoven

#11 Y se seguirán haciendo para el mejor juego de la generación.

wanchope9

#38 Yo creo que lo habeis repetido tantas veces que ya os lo habeis creido.

ArThoiD

Pero si más vacío no puede estar, que te tiras caminando o en caballo de sitio a sitio la vida y por el camino te mueres del asco.

1 respuesta
NetDevil

#32 No nos duele, tranquilo, porque sabemos que cada uno tiene a su opinión y sus gustos, que difieren mucho de sentar cátedra.
Por ejemplo a mí, que mi género favorito de siempre han sido los rpgs por encima del resto, al Witcher 3 no pude darle mas de 30h y no voy diciendo que sea una puta mierda de juego, porque no lo es.

#41 casi 200h jugadas y no he usado el caballo más que 10minutos de lo vacío que sentía que estaba.

2 respuestas
Beethoven

#36 No, claro. Debe ser el único open world que has jugado en estos diez últimos años.

1 respuesta
B

#4 un año de mierda?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

2
ArThoiD

#42 200 horas a eso.... Me compadezco xdd Yo no aguanté más de 35-40 hasta dropearlo.

Tiene demasaidos fallos que lo hacen infumable para mi, como el tema de las armas rotas. Eso ya es un adios de libro.

1 respuesta
B

pues a mi que me parece un coñazo, pero seguramente sea cosa mia que estoy desencantado de todo ya

SuperDotado

El GOW es bastante buen juego pero vamos compararlo con el Zelda es de traca, hay mucha diferencia de calidad, el Zelda lo barre en casi todo y se nota mucho que desarrolladores se esmeraron en hacer la puta hostia de juego y cuales fueron a buscar algo que estuviera bien y ya. Son dos ligas completamente diferentes. Entiendo que haya gente que no prime tanto la calidad y que le guste más el GOW

1 respuesta
HeXaN

#47 Hay que tenerlos bien gordos para decir que en el GoW no han puesto mimo. Pero gordos del tamaño de un balón de baloncesto.

14
Lord_Khronus

Y eso con un sistema de combate mal diseñado y muy mejorable. Tiene mérito. Lo demás debe compensar sobrado.

wanchope9

#43 Pues tranquilamente, no soy nada fan de los open world. Solo digo que no sentí en ningún momento estar en un mundo vacío, siempre te ofrece algo con lo que entretenerte,

Y GOW es una obra maestra igual que BOTW no entiendo que para que uno sea bueno haya que tirar por tierra al otro.

1 respuesta
Beethoven

"Entiendo que haya gente que no prime tanto la calidad y que le guste más el GOW"

Espectacular lo de esta gente, crees que nadie puede mejorar el techo industrial pero siempre hay alguien que lo hace.

Enhorabuena.

1
alosrocks

Yo me compré la switch por BOTW, en su momento lo disfrute y le di GOTY en la votación de MV.
Pero hay que ser sinceros, el juego esta vacio porque no aguanta más, los npcs son los mismos con distinto color.

GOW tiene la ventaja de moverse en un sistema superior, lo que le permite tener más de todo sin ser mundo abierto como tal.

Yo creo que esta claro cuál tiene más chicha, quitando fanboyismo de por medio.

Beethoven

#50 No estamos tirando por tierra nada, pero decir que no es un mundo vacío es de ser ciego y vender boletos no me jodas.

B

El techo industrial es pasear con un niño y un enano que te cuentan historietas.

Te tienes que reir.

1 respuesta
Mafioso14

#42 Es bueno saberlo porque yo no he dicho en ningún sitio que sea una mierda de juego. Tranquilo, si lees mi mensaje de nuevo lo entenderás.

#36 Pues está, está vacío, deja mucho que desear.

Komachi

#54 y barcas de madera. Estan atrapados en el neolitico y no han salido de ahi.

NetDevil

#45 ves?? Así si... "para tí". Como ves los demás pueden tener unos gustos distintos a los tuyos y no por eso ser peores o no. Vas evolucionando, eso es la edad, te lo digo yo xDD
Para mí lo de que se rompan las armas era un punto a favor para no acabar como siempre con el arma más rota del juego y ya, y tener que surtirme de varias armas distintas e ir intercambiandolas incluso en medio de un combate.

1 respuesta
Woh

Que el GoW no tiene mimo detrás dice me cago en dios y en satán.

2
BernyMoon

No se puede decir que 2018 ha sido una mierda cuando ha salido el juego de la generación RDR 2.

1 1 respuesta
ArThoiD

#57 Bueno claro, esque yo no diré que el Zelda sea una basura de juego, porque no lo eso, pero para mí, tiene muchos fallos que emborronan el conjunto.

Es algo subjetivo, como todo lo relacionado con gustos personales vaya.