God of War supera en premios a Zelda: Breath of the Wild

Lord_Khronus

#59 Te refieres al fortnite? En un par de años nadie se va a acordar del rdr2

H

Es increíble que se desprecie un juego hasta el punto de decir que no tiene nada de esfuerzo detrás solo porque pertenece a una consola de la “competencia”, y más cuando GoW es una salvajada a nivel técnico.

Lamentable.

B

Creo que os confundís de palabra.

Nadie dice que a GoW le falte ni mimo ni calidad, lo que le falta en todo caso es la magia con la que imbuye la gran N a sus juegos.

Gallifrey

#32 Va, vuélvelo a intentar, a ver si para la próxima lo haces mejor.

B

Ahora vengo yo a decir que el Horizon es mejor juego que el Zelda y me quedo tan agusto.

1
MrFrit0

Me parece bien, ahora podemos dejar el concurso de medirnos los penes.

Khaleck

Como dicen por aquí, el Zelda vacío? Pero si es que da cosa ir en caballo por que te puedes pasar algo, no te digo más. No se si los que decís habéis jugado al juego o que porque vamos....

2 4 respuestas
Ajarepeich

#67 Eso es Red Dead Redemption 2, te habrás liado.

1 2 respuestas
Bouzas

#68 Que saltes con el RD2 cuando es el simulador de caballos por excelencia.

ArThoiD

#67 Te puede pasar algo que aporta 0? O uno de los miles de santuarios con puzzles para niños de 3 años?

Yo esperaba mucho más la verdad.

3 respuestas
Bouzas

#70 Si en realidad lo has jugado, sabes perfectamente que es mucho mejor ir andando que en caballo, ya que cada poco tienes mil cosas por ver.

Yo como dice #67 no he usado el caballo para casi nada porque cada 2x3 hay sitios a donde ir y ver, el meme de que Zelda BOTW es un mundo vacio es pasado ya.

1
H

#68 Como digo en el primer post, es impresionante que aún compitiendo con un juego de la talla de RDR 2, GoW haya conseguido ser reconocido ampliamente como el mejor juego del año.

Parece que, por lo general, ha primado la jugabilidad más divertida de God of War frente a la profundidad y el ritmo pausado (quizás en exceso) de RDR.

1
B

#70 Eso te pasa porque esperabas una experiencia cinematográfica y un guión a la altura de una película de Hollywood.

Nintendo no es así, no necesita venderte una historia épica sobre tirar las cenizas de la madre o llevar una niña al otro lado del país. La base pura del Zelda es que es un sandbox enorme en el que puedes hacer lo que quieras.

Y precisamente el que las armas se rompan a los pocos usos es una mecánica sublime para favorecer esa variedad. Como siempre Nintendo se sale diseñando grandes juegos sin la necesidad del chino del metal gear o el nicholas cage ese.

1 2 respuestas
Komachi

#73 > romper armas mecanica sublime
Cada dia que pasa flipo mas con este foro.

6
Ajarepeich

#73 Si cada vez que se rompe un arma da un asco que flipas...

Zelda tiene muchas cosas buenas. Muchas. Lo de que se rompan armas para dar variedad... No lo es.

2 respuestas
Perico97

A mí God of War me parece el juego más sobrevalorado y endiosado de los últimos años... técnica y gráficamente puede ser espectacular, pero eso no debería de otorgarle el podio a un juego cuando su gameplay mismamente es aburrido a dolor xD

2 1 respuesta
Khaleck

#70 Ya lo comenté en su día y paso de repetirlo.

Este tema es un despropósito 100% busca lo que esta pasando.

H

A ver, recordemos que un juego tiene muchos apartados.

A mi, personalmente, GoW no me parece un juego aburrido. Otros como RDR 2 o The Witcher III si pueden dejar un poco que desear en ese aspecto y pecar de ser aburridos por momentos, pero aún así siguen siendo juegos muy buenos.

B

#75 Pero esa es tu opinión, igual que cuando os lo hace miyazaki bajáis las bragas sin dudarlo.

BotW podrá ser lo que digáis, pero en todos mis años nintenderos (no jugaba desde la n64 porque después llegó sony y me pasé a la pc raza maestra), jamás he visto ningún juego tan montado al milímetro como BotW. Todos los detalles y aspectos del gameplay tienen un porqué aunque no queráis verlo. Y lo más importante: desde el primer minuto estuvo pensado para ser una apuesta híbrida y poder echarte unos templos en la cama o viajando. Dime cuántos juegos más reunen esas características.

3 1 respuesta
Ajarepeich

#79 Lo de los templos es un canteo. Son simples. No tienes que hacer prácticamente nada, los solucionas sin tener que pensar la solucion en su grandisima mayoria. Por haberlos, hay incluso algunos que no tienen ni reto. Otros es el mismo combate repetido varias veces.

Que no juegues desde N64 a una consola dice mucho.

Pero claro, eso es mi opinión.

1 respuesta
NetDevil

#75 si no ves o no quieres ver, aunque a tí te pareciera una jodienda por tu forma de jugar, que el hecho de que las armas se jodan le da más variedad al gameplay no hace que eso en cuestión sea una mierda y que Nintendo lo haya querido hacer así para jodernos because potato, cuando hacer claramente algo así es premeditado. Joder si lo fácil hubiese sido no hacerlo.

1 2 respuestas
ArThoiD

Que las armas se rompan no aporta absolutamente nada de nada.

No jodamos macho. Verle algo positivo a eso..............

Sería discutible si tuviesen su resistencia y se jodiesen a las horas de uso, pero al pegar 4 o 5 golpes?!?!?

Venga ya hombre.... Que encuentras varias espadas to guapas, te enfrentas a un boss que "no te toca todavía" por ahí y si lo matas es a bombazos y escondiéndote donde puedas tras haber roto todas las espadas.... Y lo digo con conocimiento de causa porque me pasó. Eso ni es divertido ni es nada.

2 respuestas
Komachi

#81 Gastaron todo su tiempo en refinar el sistema de armas antes que pulir las dungeons, asi salieron al final.

1
B

#81 Eso es lo que trato de decirles yo, que Nintendo siempre lo hace todo con un objetivo y no se deja llevar por las modas estúpidas como otros tantos desarrolladores. Lo de las armas está pensado al milímetro, junto a las atalayas que de no ser por ellas no tendríamos manera de encontrar los puntos de interés en el mapa.

#80 Nintendo no solo hace juegos para los que se pasan el bloodborne con una mano atada a la espalda, también hacen para niños y no puedes pretender que 100 templos sean dificilisimos.

Ajarepeich

#82 De hecho es que, pegando a un mismo enemigo se rompen, paras el combate y sacas otra, se rompen, paras el combate y sacas otra, y ya lo matas. A mi no me gudtó, y creo que es un error de diseño de combate.

Que se rompan, vale; pero no tan facilmente; quizás que no encuentres tantas armas y tengas que pensar que usar... Pero al final acaba restandole importancia a las armas que usas.

1 respuesta
Dennn

Concluimos que Zelda es mejor que GoW porque las armas se rompen?

2
tsukiyomi

Enésimo hilo para discutir sobre juegos cuando se puede disfrutar perfectamente de ambos

Gaseosus

The Witcher 3
The Last of Us
Skyrim
God of War
BOTW
Uncharted 4
GTA V
Dragon Age Inquisition
RDR 2
RDR
Uncharted 2
ME 2
Overwatch

Se necesita de una Ps4 para jugar a toda la lista y con el combo perfecto (PC + Switch) solo 7 de 13.

Nadie para a la SonyDomination.

8 1 respuesta
SuperDotado

#82 #85 Si quereis un juego donde las armas no se rompan tenéis 20000000 donde elegir, no hay que ponerse nervioso porque un juego intente innovar, a mi lo de las armas me gusto sobretodo lo de lanzarlas. Además que pusieron una arma irrompible para contentar a los más tradicionales

2 respuestas
Khaleck

#88 The last of us, ese si que es una buena peli con jugabilidad aburridísima.

Usuarios habituales