#120 Mi enhorabuena por lo que has conseguido con la BSO, me parece que ambienta a la perfección el juego.
Sobre el capítulo 5, mi opinión personal:
#120 Mi enhorabuena por lo que has conseguido con la BSO, me parece que ambienta a la perfección el juego.
Sobre el capítulo 5, mi opinión personal:
alguien me puded dar su opinion sobre este juego? lo han puesto al 50% en steam y quiero saber si merece la pena, gracias
Coño, Midweek deal, felicidades eso es grande.
Curiosidad cotilla, ¿Os fueron bien las ventas como para vivir y financiar otro desarrollo?
Ahora mismo está a 3€ así que estoy pensando en comprarlo. ¿Ha habido actualizaciones y demás?
Uffff, nada recomendada la lectura, está llena de spoilers macho. Pasan de sinopsis a contarte casi todo.
#127 Si que ha habido actualizaciones, con más modos de dificultad y solución de bugs, incluso va a salr un DLC pronto con más capitulos.
El juego es muy recomendable (depende lo que busques elije un nivel de dificultad u otro) y segun los desarrolladores han vendido lo suficiente como para sacar adelante otro proyecto sin problemas.
#126 Podemos vivir de esto y hacer otro videojuego, y ahora en el midweek se está vendiendo como churros así que alegría a cascoporro para Deconstructeam!
#129 Al final has caído eh, mangurrirán Espero que te mole!
#128 Te me escapaste volando en la zona Gamelab! me hubiera molado hablar un poco más!
#134 La versión de móviles debería salir sobre verano, al final tuvimos que subcontratar el port
#135 El DLC acaba de salir! http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gods-will-be-watching-steam-224-536728
#136 Gracias por el DLC gratuito. Qué pena tener el juego en GOG en vez de steam, a ver si sale pronto también en otras plataformas.
EDIT: parece que ha salido también en GOG, pero estoy teniendo un problema de lo más raro con las text-boxes en el DLC, pues no me aparecen los diálogos :?
Llevo una hora en la primera pantalla en el modo Original. Ni se disfruta, ni se va a disfrutar, ya que hay que pensar todos y cada uno de los movimientos al detalle, amén del factor suerte.
"Así es como hemos concebido y diseñado el juego". Pues así es como se dropea, como mínimo, el modo de juego que debería jugarse. Ni es divertido, ni lo va a ser.
Well played.