Gran Turismo 6 y su "horripilante modelo de negocio"

S

Por mí le pueden dar a este juego, al de MS y a todo aquel que salga con este penoso modelo de negocio.

Raftz

Juegos así están mejor en el escaparate de la tienda, bastante hay con soltar pasta por el juego como para encima pagar más xD.

ZaGo

Pues ánimo para la saga GT, tengo el de ps3 aún con mil carreras por hacer, osea que me puedo saltar el que está al caer para ps3 y el que saldrá para ps4 y no me pasará nada, más aún si siguen esta política de saca cuartos...

mxz239

¿Alguien ha dicho Project Cars?

2 respuestas
N

#94 El problema no es encontrar alternativas ahora, el problema es que si la gente pasa por el aro ahora dentro de un par de años todos van a hacer el mismo chanchulleo asqueroso.

Sirius_spa

#94 Vete a saber cuando sale en consola...Puede que a este ritmo mis hijos lo vean

7 días después
SkullraiN

Tanto quejarse del forza 5 , que si creditos que si micropagos........
Este si que no lo compra ni peter.

1 respuesta
Denian

#97 La Diferencia es que Forza 5 parece una demo de GT6 en cantidad de contenido accesible sin pagar un duro, si en turn10 y MS tuviesen un poco de vergüenza lo hubiesen llamado Forza Prologue y lo habrian sacado a 20€, me parece muy cruel por parte de Polyphony humillar asi a la competencia :(

La saga Forza ya ha dejado de ser comparable a GT, no da la talla, quiza en el siguiente Turn 10 se lo curre mas y no hagan el ridiculo, pero que tiemblen, que el siguiente GT no correra en una maquina de hace 7 años con 256 megas de ram.

1 respuesta
SkullraiN

#98

La saga GT nunca ha sido comparable a Forza.

1 respuesta
Denian

#99 Ya, para ser justos siempre ha sido mejor comparar los Forzas con los Prologue para que hubiese mas igualdad.

#100 A mitad de precio, no como otros que tienen el morro de ponerle un numero y venderlos a precio completo...

2 1 respuesta
SkullraiN

#100

El que saca prologos/demos y los cobra es Polyphony no?

B

Pero estos cochces se podrán conseguir de alguna manera que no sea pagando con dinero real?

2 respuestas
Denian

#102 Si, todo sigue igual a los anteriores GT.

1 respuesta
SkullraiN

#102

Podras conseguir lo mismo que alguien que lo paga, solo que el lo tendra al instante y tu tendras que hecharle horas.

Luego el se saldra en la primera curva, y tu partiras tiempos.

Todo esto ha pasado y volvera a pasar xD

1 respuesta
B

#103 #104 a es que no juego al GT desde la ps2 xD Pues no me parece tan mal, peor seria que el que pagara tuviera ventajas respecto a los demás. Y como bien dice #104, se saldrán en la primera curva xD

1 respuesta
SkullraiN

#105

La potencia sin control no sirve de nada xD

D10X

Eso de que se saldran en la primera curva es la forma que teneis de autoconvenceros de que el modelo no es tan malo, no?

En todos los juegos de micropagos el que paga tiene ventajas, la unica forma es que el micropago habilite ciertos items, objetos, etc ... que supongan un cambio estetico y no funcional.

Suponiendo que todo el mundo mejorase su habilidad en el juego al mismo ritmo, las 40 horas que os tirais aprendiendo a manejar correctamente los coches de categoria media-baja es el tiempo que lleva aprendiendo a manejar correctamente un coche de categoria alta el que tira de billetera.

Por lo tanto, siempre os superara.

Esto es como llevar ruedines en la bici, el llevarlos no te hace usar mejor la bici cuando te los quitan.

1 1 respuesta
Shanker

El problema no es pagar mas o menos, el problema es pagar! Me da igual que pagues por un contenido que no existe ene el juego, o por contenido que si puedes conseguir.

Puñetero cáncer, es igual de malo uno que otro, costando lo que cuesta los juegos y aun pretenden que te gastes mas, si fuese gratis me cayo por que algún modelo de negocio tienen que seguir, pero que lo compres, por ese precio! Y pretendan que gastes mas, ya vale... Muchos pasasteis por el aro de los DLC y ahora tenemos dlc day1 sin pudor alguno, sigamos ayudando a destruir los videojuegos y no dentro de mucho tendremos que pagar por ver el final de los juegos.

Yo no cedo

Denian

#107 Esto no es un juego de lucha, aqui el que sabe conducir sabe con cualquier coche, y te vas a encontrar tios desde el primer minuto que conduzcan de puta madre en cualquier "categoria", que por cierto las carreras online suelen estar cerradas a determinados modelos de coches, asi que da igual que coches tengas o cuantos tengas, siempre podras correr en igualdad de condiciones.

Usuarios habituales