#27 Lo de "es porque es negro" no era con esa intención, pero sigo comprender como haces este comentario "Solo con ver al crio y a su familia, he dejado de pensar posibles razones "logicas" para que lo haya hecho. Obviamente un videojuego tiene CERO de culpa en todo esto." teniendo en cuenta que solo hablan el niño y la abuela y dicen poco mas de 4 frases cada uno respondiendo únicamente lo que les preguntan, no se...
Respecto a lo de la hostia, por muchas situaciones límite que me pongas, seguiré razonando igual. En esas situaciones el mal ya está hecho y poco arreglará una hostia o un cachete. La reacción lógica en mi caso seria imponer un castigo y procurar que se cumpla y a continuación preguntarme en que he fallado para que mi hijo, teniendo la capacidad de conducir un coche o de tirarse por un barranco, se lo haya planteado. Habria que hacer un rebobinado mental y ver como se ha llegado a esa situación y tratar de corregirla para que no se vuelva a repetir. Es díficil pero nadie dice que ser padre sea fácil.