.Hack//Versus

B

*update

WEEABOB LO APRUEBA












**

CyberConnect2 anda preparando una película nueva de dot hack y por lo visto va a ir acompañada de juego. Lo enseñarán con más profundidad después de que se estrene la peli (21 de enero) por lo que es de suponer que están pensando en hacer un bluray híbrido con la peli nueva y el juego

http://www.cc2.co.jp/hack_game_project/index.html


Alatriste

#1 Interesante, por cierto, has puesto una película nuevo. ¿Puedes explicar más o menos de qué va la saga y tal para los legos en ella?

H

Me siento mal por no haber jugando a ninguno y tengo ganas de probarlos desde que tenía una PS2, nunca me atreví.

Consejo, infame horda de weeaboos.

1 respuesta
B

Yo tampoco los he jugado, pero mi caso es diferente porque siempre quise verme el anime antes de jugar a los juegos. Vi unos cuantos capis y la acabé dropeando y con ello... Bueno... Todo lo demás xD

Igneel

#3 Pos que puedes fallecer para saber el timeline y demas familia xD y como te pongas a jugarlos todos de atracon falleces de diabetes...also Ovas, animes etc.

Keinart los animes de hack no le hacen justicia los juegos xD

SilentB0b

Solo los TRUE hemos jugado a todos los dot hack, osea Osk1 y yo, cualquiera que busque un buen jrpg con batallas en tiempo real basado en un tio que vive aventuras dentro de un mmorpg del que no puede desloguearse, este es su juego.

pd: el que no los haya jugado aun tiene todo mi desprecio.
pd 2: OVAAAAAAAAAAAAAAAAN

2 respuestas
Igneel

Yo pensaba que el ultimo iba a ser el de psp....lol la Xth form de Tokio era fea como el culo.

2 respuestas
SilentB0b

#7 la propia CC dijo que iba a ser el último pero ya sabes, japón siendo japón, pero hey más dot hack nunca en la vida es malo.

Eso si que no vuelva el battlesystem del //LINK porque eso era una fiesta del QTE.

P3R35AN5

#6 Dude, como que solo osk1 y tu? Si despues de los Gandamus .hack es una de mis sagas favoritas :( Odia a lb_nacho que no le gustan.

#10 Pero que dices anormal.

1 1 respuesta
PocketAces

El único protagonista que tiene derecho a llevar el pelo gris/plata es Dante, los demás se pueden ir por donde han venido.

GTFO

#6 Pensaba que yo era uno de los únicos españoles que había realmente jugado a esta saga.. y que se ha leído las novelas, los comics ...

Por mi parte, orgasmo total.

1 respuesta
B

#9 No odio .hack, ocurre que hay miles y están atascados en mi backlog :\

1 respuesta
SilentB0b

#12 si ya pero bien que te pasas el backlog por el forro cuando sale un nuevo FF o el Black Rock Shit, aunque sea en japonés kihihi.

Entonces #7 #6 y #11 se unen a los True.

Para no desviar el tema tengo que decir que no me dan muy buena espina estos juegos híbridos, el de Macross que venia con los blurays era horrible y el de Gundam Unicorn que está por salir ya veremos.

Insurgente

Yo también me uno a los True. Kite la mama y Haseo lo parte. Ningún juego mejor que el GU vol. 1 Rebirth, me corría solo leyendo los foros y sumergiéndome en el propio juego. El guión es excelente. Tri-edge daba MIEDO real cada vez que lo veías y te hacía sentir impotente de lo súper OP que estaba.

Unfortunately, nothing in this world is perfect. - Foros del GU vol. 1

1 respuesta
SilentB0b

#14 lo de los foros era enorme y cuando te metias en las noticias y veias a la gente que "moria" en el juego entrar en coma en el mundo real, grande dot hack.

1 respuesta
Arle

joder no tener una ps3 me va a doler mucho esta vez... ya podian sacarlo para 360 tb ¬¬, despues de pasarme todos los de ps2 me hubiera apetecido muchiisisismo volver a pillar un dot : (

osk1

Es aquí donde se reunen los trues??

Flynn

Es donde se reúnen los weeaboos...

Y suponiendo que alguien quisiese meterse en la saga, a cuáles tendría que jugar? Porque hay un puñado. Aprovecho ahora que tengo la ps2 sacada y estoy intentando jugar a todo lo que me pasé por alto en su día.

1 respuesta
Oboro

Dios yo me quedé en los virus del 3º, era imposible hacerte el 100%, como los hecho de menos XDDDD. Anda que no flipé yo que seguia hack sign y liminality cuando salieron --

1 respuesta
Muneil

Qué idioma estáis hablando?

1 respuesta
B

#20 Moonspeak

2
Igneel

#19 \o/

Oboro

Pues ahora me los voy a tener que jugar, a ver en que "baul" los encuentro :/

Los GU en europa nanais no?

1 respuesta
Insurgente

#15 Coño, yo es que flipaba xDDD Había noticias también de nuevos "inventos del futuro" con sus respectivas fotos y recuerdo que también hablaban de la naturaleza y del calentamiento global, qué grande

#23 Noes, pero siempre puedes jugarlos NTCS

SilentB0b

#18 Son 7, primero va la saga de Kite http://dothack.wikia.com/wiki/Games

y luego la trilogía de Haseo (GU) http://dothack.wikia.com/wiki/G.U._Games

FraG

Me encanto esta saga!! hype hype hype!

Arle

me vais a obligar a poner el hilo en favoritos no? alquilo ps3 para cuando salga!!

Insurgente

Por cierto, lb_nacho, ¿habrá algún día un MMORPG basado en Hack? Sería el acábose.

20 días después
SilentB0b

http://www.famitsu.com/news/201201/16008093.html

Entrevista que todos podremos leer seguramente, viene a decir que soltarán prenda cuando se estrene la película este mes y que el de la imagen puede o no puede ser Haseo.


osk1

Cómo que puede o no puede ser Haseo?

Otro pj con la misma estética, fijo que dirán eso.