Half-life 2: novedades por su 20 aniversario

sagem9

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de Half-life 2 y Valve deja varias novedades para los fans de la saga.

En primer lugar, Half-Life 2, Episodios 1 y 2 ahora está gratuito en Steam (hasta el día 18). Además, los episodios contarán con comentarios de los desarrolladores. Y por si fuera poco, también han añadido soporte para pantallas 4:3, 16:9, 16:10.

Vuelve a disfrutar Half‑Life 2 con un nuevo modo de comentarios, gráficos y opciones de juego mejoradas, compatibilidad con Steam Workshop y mucho más.

Por otro lado, acaban de lanzar un nuevo documental de dos horas de duración con el equipo de desarrollo de entonces.

16
zErOx

Juegazo.

Venga Gabe, saca el 3 ya.

3 1 respuesta
Overwatch

Esta vez si sale el 3.

crb2222

El 3 ya existe y se llama alyx

9 1 respuesta
rootbeer

Ya podían darnos una demo con RTX mañana, como la que se jugó hace dos meses en la Gamescom.

pelusilla6

Para rejugarlos, el 1 es mejor el original o el black mesa?

3 respuestas
MaTrIx

Pues no lo tenía en mi cuenta y nunca me he jugado episodio 1 y 2. Va siendo hora

LLoskka

#4 3 manitas, hl3

pd: es el 2.5 , el turbo

1
BernyMoon

Así es como se tendrían que celebrar los aniversarios de los juegos. Bravo por Valve.

ScienceGuy

#6 Black mesa es mejor juego, sobre todo la parte de zen. Aunque para mi la estética y lo rudimentario del original tiene su encanto. Nostalgia, supongo.

4
namidsan

Me lo he puesto con el mando de Xbox series (No me peguéis) porque no tenía ganas de ponerme frente al pc y está muy bien adaptado para ser un fps de pc, he echado un par de horillas. Pero creo que esperaré al rtx.

Gracias por el aviso, no lo tenía en la biblioteca.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#11 la actualización del rtx cuando sale?

1 respuesta
namidsan

#12 No hay nada más aparte de lo que se enseñó en la gamescom.

Es horrible controlar la lancha con joy xD.

Albertsson

Cualquier cosa que mejore o añada contenido a HalfLife siempre es bueno!

Hace poco termine BlackMesa y es una maravilla. Ahora pregunta:

¿Las mejoras son solo para los episodios o para el 2 tambien?

1 respuesta
namidsan

#14 Ya es un mismo juego todo.

Voy por cuando coges la lancha, he perdido práctica xD.

1
DavidisIzu

Que han juntado los half life 2 ep y 2 en un solo juego? tenía todos los logros del ep1 y casi todos del ep2 y los he perdido : (

1 respuesta
Vain92

#6 Black mesa, sin lugar a dudas.

Tintintopete

Será visto el docu y excusa perfecta para volver a meterle una run completa incluyendo episodios. Me sabe un pelín a poco, me había hypeado yo solo imaginando que sacaban algo inédito de la beta o algo así, pero bueno está de puta madre los homenajes que hacen a sus juegos míticos, todas las compañías tendrían que hacer este tipo de cosas.

1
alb3rtpr0

#16 No los has perdido. Los han incluido todos en half life 2. Echa un vistazo.

1 respuesta
nV8x

He visto en videos cortados que en el docu hablan del episodio 3. Y Gabe Newell comentando sobre ello también.

Llevo media hora vista. Increíble el talento que tenían entonces... Se lo curraban absolutamente todo.

El tío que se dio cuenta de que hacían mal los calculos para proyectar la luz y que se lo comentó a los fabricantes de hardware, ya es otro nivel XD

6
cerverus94

Visto el documental de dos horas. El ultimo cuarto de hora es un bálsamo para la gente que estuvimos esperando el EP3 y como ellos estaban gestionando aquello.

tute07011988

Portada ya, copón

4
RocKst3aDy

La web es full interactiva.

"pick up the can"

1
tute07011988

¿La web entra para los GOTY?

1 respuesta
LLoskka

#24 Sin duda alguna.

ClaudeS

8
Krosita

Rise and shine Mr.Freeman

alb3rtpr0

Qué motivo creéis que lleva a esta gente a no querer sacar un 3?

3 respuestas
Czhincksx

¿Entonces teniendo el Half Life 2 ya tengo también el episodio 1 y 2? Es que no sé si les tenía y los iba a añadir a la biblioteca, pero no los veo.

texen

#28 Es la dueña de Steam y gana dinero a espuertas. No le merece la pena el esfuerzo.

1 2 respuestas