tiene las expectativas que aunque un remake seguro que lo peta (no hace falta ni el 3) no lo van a hacer.
Me encantaria que fuesen liberando todos los juegos con 10 o 20 años, nadie los va a jugar salvo algun nostalgico xD
tiene las expectativas que aunque un remake seguro que lo peta (no hace falta ni el 3) no lo van a hacer.
Me encantaria que fuesen liberando todos los juegos con 10 o 20 años, nadie los va a jugar salvo algun nostalgico xD
#30 Pues qué le den a los devs de Black Mesa todo el material y que nos hagan un favor como hicieron los fans con Shaman King de terminar el manga con permiso de su autor.
No sabía que habían sacado está update y ayer me fui cuenta que habían desaparecido los episodios y sospeché que los habían integrado en el juego base.
Pues hace un par de días empecé la enésima rerun al HL2 Update, pero creo que me pasaré al 2 normal y lo jugaré con los comentarios de los desarrolladores, lo hice con los Portal y me encantó enterarme de todas las curiosidades.
Total, acabo de llegar a Ravenholm, en 2-3 sesiones no largas (de hora y media aproximadamente) de vicio estoy aquí de nuevo.
#35 +1 yo llevo una run del HL2 update por los comentarios que habian añadido, pero entre que no llevaban subtítulos y que la acción y el sonido ambiente no se paraban cuando los reproducías, no me enteraba de ná, asique ahora no hay excusa.
Otro tema, es que reeditan el libro raising the bar en una edición que pinta chula y añadiendo info de los episodios incluyendo el eps 3. Como esté medio bien de precio se viene para casa.
#36 Pues o no he visto cómo o tampoco tienen subtítulos los comentarios de los desarrolladores en HL2. Recuerdo que en los Portal sí los tenían.
Mi gozo en un pozo
#28 resumen: ya está hecho, se llama Alyx.
Desarrollo: para HL Valve necesita darle una vuelta de tuerca y suponer algo en la evolución de los videojuegos. El primero era bastante pionero en fps con historia, el segundo con las físicas y el havok, y el "tercero" crear un estandarte en la VR. No te van a sacar algo que sea buenos gráficos y ya.
Para el siguiente yo apuesto por algo con IA, pero aún está en pañales
#19 me aparecen como no conseguidos, en cambio si miro en herramientas, me aparecen ep1 y 2 con los logros conseguidos....
#38 Hay un proyecto de Valve en camino que tiene pinta de Half life o al menos esta basado en su universo. Se sabe que tiene disparos y plataformeo, que esta el traje HEV y criaturas de Xen (por ejemplo gorilas, que creo que los mencionan en Alyx)
Yo sigo con la esperanza de un HL VR protagonizado por Barney en la guerra de las 7 horas con toques de sigilo. En Alyx hay un guiño demasiado exagerado a Barney y su rol de incognito
#6 El original ha envejecido muy bien y es bastante mejor que Black Mesa. Sobre todo la parte final en el remake es infumable.
#31 Muchos nostálgicos al parecer
edit: estoy haciendole rerun y ostia, mucho mejor que hayan cambiado la tipografía, y que hayan portado lo mas moderno del ep 2 al hl2 me parece todo un acierto
Han actualizado la iluminación y se nota un cojón
Eso sí, jugad con las voces originales en inglés del juego, en español alyx es INSOPORTABLE. Nunca supe qué 'pero' tenía este juego hasta que caí en la cuenta de lo insoportable que es la voz de alyx y lo mal que interpreta
#40 si por algún casual las deckard acabaran saliendo (cosa que yo dudo bastante) seguramente lo sacarían con algo parecido a lo que dices. Sin eso lo veo negro que hagan algo más en VR .
Ojalá sacaran aparte de un single player algo online. Simplemente para que saliera infinidad de mods y volver a tener una época como el nacimiento del cs, tf etc. Pensaba que pasaría con Alyx pero al no tener multi es más complicada y se ha animado mucho menos la comunidad (aparte que hoy en día muchos ya se ponen con motores como ue sin tirar de mods).
Podían haber aprovechado para liberar los materiales del e3 2003 demo e integrarlos como extras. Una especie de Lost Coast con lo publicado en video/filtrado.
#43 Vaya PEPINO de juego, la de horas que le habré echado
Los logros se recuperan, activando Tools para que salgan los episodios en tu lista de juegos, instalarlos, abrirlos una vez y cerrarlos. Abres HL2 y ya te salen los logros de los episodios en HL2 nuevo/updateado. Y ya podeis desinstalar los episodios.
y sin embargo han sacado artifact (dep), cs2, y ahora el deadlock, que no sea en lo que más piensan no significa que no tengan interés en hacer juegos
El problema de HL3 es que la gente va a esperar que sea algo rompedor que marque un antes y un después, como hl2 y hl1 en su día, y a día de hoy no hay nada o no saben que sacar que haga esto, y sería un shooter más con la consiguiente decepción y hostiazo que se llevaría
#55 es que es muy gracioso que obviéis totalmente al Alyx, y pidáis innovación xDDDDDDDDD