Half-life 2: novedades por su 20 aniversario

Vain92

#55 En lo personal (Y supongo que no habrá mucha gente que opine como yo), podrían coger absolutamente todo lo que tienen en Half Life 2, no cambiar nada nada nada de gráficos, mismo motor gráfico y mismo todo, y simplemente darle un final a la historia, y ya con eso yo sería feliz.

Lo que más me molesta de Valve es la manía que tienen de abrir historias y no cerrarlas. Half Life por un lado, Portal por otro. Te demuestran que además hay conexión entre ambas historias, pero no usan ni una IP ni la otra para cerrártela y explicarte qué cojones pasa con Borealis.

1 respuesta
BernyMoon

#43 El mejor juego de Valve. 15 años después me lo sigo pasando como el primer día.

1 1 respuesta
SkalS

#62 juegazo joder. Creo que es el MP más divertido al que he jugado.

Albertsson

#55 Me hace gracia que el argumento no ha cambiado en años que lleva pidiendose HL3.

No hace falta nada rompedor siempre y cuando me sigan contando una historia que estaba siendo increible y que la hagan con las mecanicas de juegos de hoy en dia. El liston tan alto lo tienen solo los que pretenden que sea algo rompedor y nos folle a todos la mente en un contexto donde la mayor parte de gamers eramos adolescentes y era el empiece de la era de internet, el juego online y el auge del mundo de los videojuegos.

Muchos quereis algo que no se puede dar porque no fue solo Half Life si no todo lo que rodeo a esa epoca.

1 3 respuestas
aka97

#64 Pero que se puede se puede. Solo mira lo que hizo Doom 2016, Baldur's gate 3, Resident evil 2 remake, Crash 4, etc...

1 respuesta
namidsan

#64 Yo creo que el renacer de half life pasa por la serie que haga alguna compañía de estas como con fallout

1 respuesta
turfaroth

Habrá que rejugarlo.

1
DavidisIzu

#4 calla

G4tts

Ojalá el 3 también en VR.

2
Albertsson

#66 No por favor, eso si destrozaria la saga.

No quiero serie, quiero algo interactivo que explique muchas de las incognitas que no se saben del universo de HL...

#65 Esos juegos son un "meh" comparados con HL menos DooM que ademas es un reboot de la saga. Muy guapo, dan mucha informacion sobre el infierno, sus jerarquias y demas sin perder un ápice de accion, destruccion y desgarramiento.

Reconozco que en cuanto a historia DooM 3 lo hizo tambien muy bien tambien porque molaba mazo ir viendo como al excavar en Marte se encontro todo la parafernalia para poder ir al infierno y crear portales interdimensionales, las zonas que va explicando la energia empleada, sus usos, como se fue investigando y la puta PDA que me pareció una mecanica muy interesante.

Erethron

Parece más un globo sonda para ver si sigue habiendo ganas de HL.

Si se confirmara HL3 se rompe internet como cuando se anunció el remake de FF7.

4
cabron

#64 #61

a ver creo que no ha quedado claro en lo que he escrito, pero eso no es mi opinión, yo estoy igual que vosotros con que saquen un juego que sea bueno y entretenido me vale. Lo que he puesto es la opinión que hay dentro de Valve, no recuerdo donde lo leí pero había un artículo que lo comentaba, que nadie quiere trabajar en ese proyecto por la presión que se han autoimpuesto de que tiene que ser algo revolucionario y no un juego más.

Por eso comentaba lo de que sí están trabajando en otros juegos, y es este en concreto el que tienen parado.

2 1 respuesta
Vain92

#72 Puesss.... quizá deberían escuchar un poquito más a la comunidad. Habiendo visto tanto el documental del HL2 como el de HL1, entiendo que Gabe tiene una personalidad peculiar, pero debería entender que los fans de la saga no le van a pedir que hayan algo que sea un antes y un después en el mundo de los videojuegos. No son Nintendo, no tienen por qué innovar. Su historia cautiva lo suficiente como para no necesitar nada increíble para disfrutar de la saga.

CrusaderNR

Pues me ha picado todo esto y he decidido empezar half life 2 de nuevo, pues sorpresa mia que no puedo escoger el español como idioma.

1 respuesta
namidsan

#74 Pues algo anda mal porque es automático.

Kisuke

Esto es, sin duda, un verdadero regalo para los fans.

3
KIIM

Cuando ha salido Mike Saphiro se me han puesto los pelos de punta. Increíble.

1
senzye

Los gameplays de varias chicas sufriendo cuando les ponía Ravenholm no me los va a quitar nadie.

PocketAces

Yo le estoy metiendo un run.

Me ha picado el gusanillo

1 respuesta
namidsan

#79 Yo igual, acabo de llegar a carretera 17. Bendito domingo.

fuNN

Nos vamos a morir y no veremos salir HL3...

A todo esto yo me compré el black mesa y aún no me lo he pasado lol

1 respuesta
CrusaderNR

Justo acabé Ravenholm, lo recordaba bastante más largo.

1
namidsan

Para hacerle una run completa hay que hacer también los episodios o solo el juego base? Tengo recuerdos confusos sobre lo coñazo que era el episode 1.

1 respuesta
jotaesp92

#83 Correcto, el episodio 1 es y era bastante meh... Muy corto de duración y en cuanto a calidad ni se acerca al HL2 ni al episodio 2.

Kirbos

HL3 es mucho más poderoso como idea o como anhelo. Como mito inalcanzable, que como juego en si si se llegase a materializar.

Yo espero que nunca lo saquen.

mxz239

Nos vamos a morir y no veremos salir HL3...

Porque no quieres, Half Life 3 es Alyx y salió hace tiempo.

1 respuesta
Vain92

#86 Algunos no tenemos VR ni espacio para tenerlo. :cry:

1 2 respuestas
CaraLimon

Los que decís que Alyx es HL3, más allá del meme. Lo consideráis de verdad digno sucesor? Mecánicas, duración, historia, etc?

Sin haberlo jugado y visto solo el trailer y poco más.

1 2 respuestas
cerverus94

#88 no es un meme, es secuela directa.

LLoskka

#88 Se le puede llamar episodio 3 facilmente por todo lo que implica paralelamente ( hablando que es justo pre hl2 ).

Pero vamos, no es el HL3 como tal siguiendo la historia de freeman.

#87 precuela, por los eventos

1 respuesta