Half Life pero con gráficos ultrarealistas de Playstation 8

odiazon
4
Scerin

aun con gráficos realistas sigue teniendo el fov a 75 y me estoy mareando.

11
tute07011988

El agua parece más un espejo que agua.

Rogger

El del segundo 20 lleva el brazo en cabestrillo que mal están las mutuas no dan ya la baja por nada

14
Rubrum

Horrible.

9 1 respuesta
13malkavians

La IA ha interpretado que uno de los cientificos de 1:00 es Steven Spielberg

9 1 respuesta
Craso

Vaya puta mierda.

15 1 respuesta
fuNN

Tremenda basura

6 1 respuesta
LucianESP

Tremendo mierdón

4
kalvinone

Vale, ahora coges, entrenas una IA que te haga el upscaling y siempre te genere el mismo tipo de frame y puedes empezar a shipear juegos con gráficos potato que la IA se encarga de generarte gráficos hiperrealistas.

La pelea del futuro no va a ser en gráficas que te generen más polígonos y reflejos, sino en las que te den más FPS generados a tiempo real.

2
wHiTefOx

yo tenía un juego como ese en la mega cd, era de aviones y había que derribar MiGs y estaba to wapo

BokerWitt

Por mucho Pathtracing, siempre el diseño artístico debe estar presente, por lo cual convertir todo los materiales en metal pulido y el agua en espejo, sobresatura los reflejos.

acerty

Playstation 8 pa llegar hasta ahí tendra que reescalar pssr de los 144p.

Salu144p.

1
GasaiDovis

Soul vs Souless

4
Sonos

Muchas quejas pero todo es esperar al remaster para la pro. Medio agua medio espejo.

Trastamara

OMG los mejores actores que he visto en mi vida

Horribeler

Bastante alucinante. Habrá que ver si esto se va perfeccionando o inclluso si llegaran a integrarlo en tiempo real en algunos juegos.

Puede que los polígonos y el cgi tel y como lo conocemos tengan los días contados.

1
EnCoM

Tremenda basura pero esto es solo el principio. Dentro de unos años te hace un remake perfecto con personas de carne y hueso del puto san Andreas y todos flipando.

1 respuesta
odiazon

#18

1 respuesta
Akiramaster

#19 menos consistencia que el guión de rings of power

6
tute07011988

Toda la IA y su aplicación en videojuegos y cine para vosotros.

2 respuestas
EnCoM

#21 llegará el día en que no notes la diferencia. Y llegará el día en el que tus directores/desarrolladores usen la IA como una herramienta para llevar su arte a nuevos niveles.

Y cuando llegue ese día te encantará. Estará en tu mano reconocerlo o vivir resignado. Pero ese día lo vas a vivir.

2 respuestas
Rfael79

uqe pasada , para cuando videojuegos asi de hiper realistas o mejor :D que la realidad graficamente ? :O

LucianESP

#21 Hombre, una buena IA aplicada a patrones de comportamiento y conversaciones para NPCs no le diría que no eh, que no todo tienen que ser estas mierdas xD

1 respuesta
elsonyer

dejad de poner estas mierdas con IA que dan cancer de sida a los ojos

1
Memeador

Que ganas de jugar al Oblivion me han entrado

1 respuesta
13malkavians

#26

duriel_one

#22 Estoy totalmente de acuerdo y me causa desconcierto leer a usuarios con tanto rechazo.

Está claro que no podemos saber cómo será el futuro del videojuego o del cine, pero con todo lo que estamos viendo y las cosas que se van mostrando me resulta imposible negar el potencial de creación de contenido que puede llegar a tener esta tecnología, y eso que solo estamos presenciando el nacimiento.

Lo digo como usuario y consumidor extremadamente clásico que soy, donde prefiero una caracterización y métodos tradicionales en una película antes que llenarla de CGI, o unos buenos gráficos artesanales y una historia bien elaborada.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Esos vídeos demuestran que en un futuro. Los juegos se harán en una base simple, tipo storyboard y una IA en tiempo real afinada generará el resto en tiempo real.
Si ahora luce raro, en 10 años no lo hará.

1
X

La verdad es que ahora mismo se carga el estilo artístico.

Sin ir más lejos, se carga los 3 colores del laboratorio que te señalan los caminos a diferentes departamentos.
Tampoco nuestra a ningún xeno, por lo que entiendo que no salen bien. O mostrarte como se ve Xen directamente.