Bueno, bueno, bueno, mi cumpleaños fue el dia 17 de este mes, pero no he querido poner el loot hasta tenerlo completo, aqui va!
#242 xDDD Mi mujer ha sido culpable de la WiiU y el FF Teatrillodelritmo, el resto, pues mi hermana, mi cuñado, mis padres y mis suegros xD
#243 A mi no me quieren tanto, me regalan ropa :_( xDD
Disfruta de las chorrotropecientas horas de diversion que hay en la foto. Buen lote!
Uooooh! Por fin he encontrado una! No me ha salido de lo mas barato (25€), pero pasaba de buscar mas, ya que la había visto para otras plataformas pero para PS3 hacia mucho que no.
No me venia con juego y no tengo ningún Rock Band, pero de momento la he probado con Guitar Hero World Tour y funciona, y creo que con el Guitar Hero 5 (que también lo tengo) también funciona. Tendría que probar si es compatible con el de Van Halen.
Pues ahora con las dos guitarras World Tour y la batería del Rock Band 1 ya me doy por satisfecho, lo de los micros es lo que menos me llama, aunque tengo los inalambricos del Sing Star, que no se si son compatibles con estos juegos.
Este jueguecito para terminar el mes y ahora toca esperar hasta el 3 de octubre para el Smash Bros 3DS hoho Así tengo con lo que entrenerme de mientras xD
#255 Consola nueva, juegos nuevos. En PS4 te pasa los mismo. La única que aun se acuerda de lo que es la retrocompatibilidad en consolas es Nintendo.
#257 Si, pero el Hardware nope. 360 y One se parecen como un huevo a una castaña. Y hacer que esos juegos funcionasen en ambas supone una inversión que Microsoft no esta dispuesta a hacer. Quien dice MS, dice SONY también.
Tampoco tienes que deshacerte del 360, si te funciona, aun puedes aprovecharla.
#259 Nah, no te comas la cabeza, disfruta la consola, que ya vendrán juegos que hagan que te olvides de la 360. MS lo hizo hace como 5 años.