2016 sigue siendo un fracaso en conjunto, pero god damn marzo~~
12 juegos - 173,5 h(tfw este año las cuento)
01 - Pillars of Eternity + The White March I & II [90 horas]
02 - SUPERHOT [1,5 horas]
03 - Skyborn [9 horas]
04 - Darksiders II: Deathinitive Edition [23 horas]
05 - Oxenfree [3,5 horas]
06 - Gunman Clive 2 [2,5 horas]
07 - Aviary Attorney [6,5 horas] (100%)
08 - Tales from the Borderlands [10 horas] (100%)
09 - Hunted: The Demon's Forge [9 horas]
10 - Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered [7,5 horas]
11 - République Remastered [9 horas]
12 - Metal Slug 3 [2 horas]
Por el orden en que han sido jugados...
Pillars: glorioso replay para acometer las expansiones. Del juego base, poco puedo decir. Resaltar los cambios a mejor si cabe, sobretodo los respectivos al combate, los cyphers (grieving mother :3) son por fin dioses desde lvl1.
En cuanto a las expansiones, mucho llorón de Dijon hay por los internetes quejándose del excesivo combate, pero no deja de ser intrínseco al desarrollo de las expas y gran parte de ellos son evitables. Me gustaron más que la main, quizá porque la historia no es tan /care como la main y te llega a despertar cierto interés en un momento dado. Los nuevos companions tho... los llevé para completar sus historias, pero nada más. Ahí gana de calle el juego principal.
Grata experiencia, pero el overall no deja de ser Obsidian OTRA vez, que podrían pasar por Ubilol o polonia, si no fuera por el excesivo cariño que se les tiene en la red.
SUPERHOT: Fresco, mind blowing, CUARTA BARRERA, divertido, adictivo, CUARTA BARRERA, sagaz, indulgente, CUARTA BARRERA, FUN!!!, CUARTA BARRERA.
SUPAH... HOT...
Skyborn: me apetecía RPGmaker shite, así que decidí buscar unos cuantos. Al final elegí este título de entre tres posibles (Skymom, The Amber Throne y ¿Wolfsong?). Welp not bad. Cumple, decentillo si es lo que buscas. Se nota que hay un estudio detrás, en tanto que tiene un mimo especial en el apartado artístico, y el combate es kinda cool.
Probablemente no sea el mejor de los tres tho xD
Darksiders ayyyy lmao Edition: sigue siendo un juego precioso, la paleta hnnnng. Para todo lo demás, es la misma ponzoña de juego por la que agradecemos que THQ muriera y NG no pudiera hacer más morralla.
Ffs cuando revisitas el TPS level... ¿en qué cojones estaban pensando al hacer este puto juego?
Oxenfree: la sorpresa que me he llevado este mes. Achuchable si consigues pasar la primera media hora de usa emo teens haciendo cosas de usa emo teens. Desparpajo. Es lo que se me vino a la mente cuando me di cuenta del nivel de thriller que consiguen alcanzar, sumado al nivel del voice cast (muh Erin), y la cautivadora atmósfera de todos y cada uno de los escenarios. Es extraño porque a la vez es todo supercomfy y jugarlo sin pad es un auténtico error de entendimiento.
Es una joya. Si no lo habéis jugado, corred.
Gunman Clive 2: basado gunman <333 Más locura que en el primero. Más frenesí, y un wtf de escenarios en comparación (lmao el panda).
Aviary Attorney: esto es la mejor cosa de las cosas que pretenden ser la mejor cosa del mes. Tenía un mono preocupante desde que acabé el ultimo edgy (;_;7) y ha sido una delicia. El humor es tan smart que hace daño, y el arte y los diseños son la guinda del pastel.
Obviando la vergonzosa release y lo que vino después, es un gran título que ha sabido abarcar la ambición que casi pudo con sus devs. Y el distinto devenir de endings, una vez los tienes todos disponibles, es muy gratificante.
Los twists, aunque puedan no sorprender (cada uno es un mundo), siguen siendo fun y brety gud.
Tales from the Borderlands: nada nuevo, hur dur memelands brau derp, TT gaems, MEMEEEEEELAAAAAANDS, topity kekity K0k... Sí, hay mucho imberbe en internet.
Es FUN, atrevido, desenfrenado, suda de todo y para mas inri no necesita innovar porque emplea los tropos muy inteligentemente y consigue deleitar con un acercamiento bilateral al quiz de la cuestión.
El cast. Perdón, EL CAST (porque están literalmente TODOS) es el punto fuerte, y te meten más todavía en la montaña rusa que es la historia. En definitiva, TOP 3 incuestionable de fast food gaems.
Hunted: The Demon's Forge: no se cómo demonios (totally not intended) he podido acabar esto. Bueno sí lo se, me trago cualquier mierda argp del estilo, por horrible que sea (9véase Bound by Shit). y si tiene un puto personaje con arco, más aún. Ha sido un bow rush descomunal. Horrible, nunca más.
Me tranquiliza mucho saber que Wasteland 2 ha sido un buen producto de cara a Numenera, porque ayyyy Inxile, para encerrarlos y tirar la llave.
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered: ¡DAVID JAULA POR FAVOR! Impresionante el trabajo de mocap y animación en general. No saba que fuera tan bestia. El comienzo es osom y engancha, como era de esperar viendo el tipo de argumento que tratan de venderte y el tipo de thriller que es.
El desarrollo tho... no se, en conjunto me gustó y no me dejó mal sabor de boca, pero entiendo el consenso que puede haber en cuanto al desenlace y el rusheo de la última parte.
Es el único título que podría sustentar las estúpidas declaraciones del gitano sobre QD, y sólamente en u pequeño porcentaje del total.
NEW MOVIE
République Remastered: soportable. No deja de ser un puto port de shitphones, pero el cast hace un buen trabajo (jennifer god damn Hale), y me hizo gracia ver que el modelado de algunos personajes era acorde al del voice cast. Por lo demás es un puto stealth game, con todo lo que conlleva. Boring y uber clunky, no se puede negar, pero es una aventura episódica de shitphones, no iba a ser muh Bigby lol
Si gusta el género, es como bien digo al principio, soportable. Aunque no recomiendo jugarlo de seguido lmao
Metal Slug 3: después del estrepitoso fiasco de Slain! necesitaba hacer algo esos días, así que le encontré hueco a esta joyaza mientras esperaba a que me llegara la mostaza a casa.
Glorioso, con todas las letras. Y el nivel final es la cosa más gratuita y metal slug de todas x_D
Dropped:
- Slain! ---------> 15 minutos.
Jugando:
- Técnicamente el Michonne, a falta del tercer y último episodio.
- The Descendant: it's ok. Interesante y kinda "Hey good looking, whatcha got cooking". Para el rango de precio cumple con creces.
- Naruturd 4: con la gordita no podía ;_;
- Replay a Gerardo para las expansiones. con extra de mostaza.
- Hyper Light FOKIN DRIFTAH!!! Nueva mejor cosa del mes junto a salitre.
Edit: puto word wrap >_<