Hasta los wuebos! del BF2

R0ViK

<B>El problema que tengo es:

-Al entrar en un servidor de qualkier compañia 1.03 q lo soporte, al conectar conecta y antes de salir la pantalla de cargar los recursos, pop! coje y se sale! el Maldito.</B>

Hasta los mismisimos del bf2 he reinstalao 5 veces, he probado 3 tipos de versiones de drivers (guru3d) para mi 6600 (no gt), he instalado el bf2 + 1.03 / bf2 + 1.02 + 1.03 y el maldito sigue sin funcionar.

He investigado a ver si el dx9 tenia algo q ver y bueno no creo q tenga muxo q ver, ya q tengo el 9.0c instalao correctamente y aunque tuviera un problema con el tb he visto q <B>no se puede desinstalar</B> el dx9 asi q descartemos eso antes de format c: .

Bueno el tema es q a ver si alguien le ha ocurrido el mismo problema q a mi y si sabe la solucion. Os estare agradecido. Gracias de antemano a aquel q sepa la solucion.

P.D: se nota q estoi desesperado, me cago en la madre de EA.

Carranco

format c: xd

R0ViK

mamona xD

Carranco

eske no es normal k te pase eso por culpa d ea ( a menos k ahora engan 21903812093821 personas diciendo, m pasa lo mismo ) xDD format c: es tu amiguo!

R0ViK

tioo da igual eske no se en quien cagarme no ves q me vuelvo loco sin el bf2!!! xDDDDDD

P.D: sigo esperando alguna ayuda.

P.D: Abstenerse respuestas d BannedBrigade q no teneis ni puta idea coño xDDDDDD

darkblade60

chat? xD

A mi ultimamente me falla y si se le cruzan lso cables, no me deja entrar al server que quiero, fallo de conexion dice...

sadic0

jodete

MILLER

ajajaja jodete inutil de mierda jajaj no le ayudeis

R0ViK

admin, gracias

Carranco

rovik tio, no te kieren ni los d tu clan! :S

R0ViK

ni ganas, a caso he pedio algun tipo de estima? anormal? ...

P

""Avería en proveedores de cable

CLANOs informamos que ahora mismo hay varias averías en algunos nodos de proveedores de cables que afectan al ping de algunos usuarios al llegar a nuestro server subiéndolo considerablemente. Tranquilos pues que no es problema vuestro ni nuestro, solo cabe esperar que lo solucionen lo antes posible""

Puede ke sea eso...

-LoStBoY-

te as bajado los drivers en version polaco? creo que es eso

LSB

Eso es lo q me pasa a mi del ping, pero hace semanas ¬¬

R0ViK

EL SR LOSTBOY ESTA HACIENDO USO DE COMENTARIOS OBSCENOS e INSULTANTES ban Gracias

P.D: 0 - 3

vinilester

#12 :O y q tienen q ver las averias d unos nodos con su problema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

P

#16 Pues ke si tiene cable diria ke al 90% va a ser ese su problema. ya me paso a mi algo parecido con ya.com al pasar por hispanix xnseke, justo cuand staba comproband datos o a ls 3segunds contads de iniciar me daba fallo de conexion sin ningun motivo o tenia el pin en 100-120 cuand lo suelo tener en 50

R0ViK

Tengo telefonica, me refresca bien, y fue al desninstalar el bf2 q me ocurrio esto nose.

no creo k sea de conexion a parte sino me diria q el servidor esta caido o algo, pero no q el juego se cierre automaticamente.

Incluso con el firewall bloqueando la e/s de datos desde bf2, cortando asi el socket de conexion, estando asi 3 min el bf2 no se cierra se keda alli pensando, es en el momento de cargar los datos del mapa a jugar.

Otro dato a dar, al instalar la v 1.12 me dice q tengo error en las texturas, conclusion un format inminente veo.

Esperaremos a ver q ocurre y q solucion encuentro xD

P.D: gracias por el interes

Climat

R0ViK a mi me passo algo parecido un dia que teniamos war oficial, al comprovar los datos se cerrava el bf2, reinicie varias veces y nada. El dia siguiente lo probe y funcionava bien y sigue sin fallar tmb tengo telefonica.

Erco

Borra la carpeta que hay dentro de la Caché en Mis Documentos/Battlefield2.... etc

A ver si sera algo de eso que este juego es muy quisquilloso XD

R0ViK

Bueno gracias por todas las opiniones "sensatas" y posibles ayudas la proxima vez lo tendre en cuenta.

Ya hice EL FORMAT C: (esta vez con particion especifica para bf2, tb lei en nose donde que el tener la particion fragmentada puede perjudicar al buen funcionamiento del juego, bueno asi si tengo algun problema con el SO no tendre k borrar el bf2 y volverlo a isntalar y configurar, espero tener los minimos problemas ahroa, dedique unos 10 Gb).

P.D: pedazo de parentesis xD Saludos.

P.D2: interesante lo d la carpeta caché esa xD

tutitin

rov1k one eres un tato tio

PiLoToXyNiTe

Por si no lo conoceis...

tiene hasta baile ;)

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=258469

LSB

No es por ofenderte, pero tus putas películas no me hacen ninguna gracia :)

R0ViK

Bueno os hara gracia pero al formatear tampoco iba bf2 con 1.03 xDDDDDDDDD

Entonces me dieron estos errores tan bonitos xD
http://img500.imageshack.us/my.php?image=error8ih.jpg

Flipando en colores pues a investigar poniendo en <B>google memory.dll:sanity 590 paginas </B> bueno total ya desesperado encontre uno q decia que habia probado dos SO en dos discos duros distintos y q en uno SATA no le iba (uno de mis discos duros, donde lo tenia instalao despues de format) y el otro uno normal de estos de siempre (con cable bus del convencional) si le hiba.

1er Disco SATA: no iba (el pq no lo se)
2o Disco normal: si iba (el pq tampoco lo se)

Total lo pruebo y vuala! me funciono pero con un pequeño inconveninete tuve q bajar los Hz de bf2 y windows a 60 Hz ambos, pq con el otro se me qedaba la pantalla en negro xDDDD

Bueno si alguien le ocurre lo mismo y puede probar una de las cosas q pongo en el post pos quizas le sirva de algo.

Enga talue! :)

<I>P.D: prove version x version desde la 1.01 - 1.02 - 1.03 y en todas menos la ultima iba bien el modo un jugador <B>en 1.03 no</B>. Era para ir descartando que version daba por el culo almenos saber algo pq sino mas perdio iba aun!.</I>

chaimu

y la 1.12 ?

-LoStBoY-

borra la carpeta /catalan que tienes dentro de la del bf2 y ya està

4tune

#16 Nodos = Servers

Es la palabra española, aunque tecnicamente no es un server.......

R0ViK

la 1.12 no la he puesto aun pero a ver q ocurre, ya veremos

P.D: espero k no me de por el culo la tengo bajada pero no instalada me espero aun

Climat

Eso parece un error de la memoria ram como tal dice.. tienes 2gb no?

Usuarios habituales

  • 4tune
  • vinilester
  • R0ViK
  • Climat
  • -LoStBoY-
  • LSB
  • Carranco

Tags