Pero icluso cambie la ram de slots provando uno solo( provando los dos modulos) y tb me daba el error igual.
#28, se perfectamente lo q es un nodo, no se a ke viene tu comentario.
Creo q he sido claro en mi anterior post, KE TIENEN KE VER LAS AVERIAS D UNOS NODOS (conexion), CON EL PROBLEMA DE QUE SE CIERRE EL JUEGO Y SALTE A WINDOWS
A ver si primero procesais lo q leeis y luego ya posteais vuestras opiniones, seguro q son mas acertadas.
Salu2
#32 Tengo muy bien leio eso...
Las subidas de ping pueden probocar la expulsion del jugador y puede que en el mensaje de error este el fallo y en vez de mostrarse el mensaje de error se le salga directamente al escritorio o algo.
Pffff abra cosas en la infromatica que pasen cosas de esas.........
Sin mas comentarios...
PD: ROVIK puede que sea un problema de la gestion de la memoria en tu ordenador... Que metodo usas para gestionar la memoria ?¿¿? Paginacion ¿?¿? Segmentacion ?¿¿? Swaping ?¿?¿
Llama a EA aunque parezca atipico quizas te lo solucionen, cualquier tonteria del registro por la compatibilidad entre la 1.12 y el BF2 puede dar ese problema..
Por cierto recomiendo 100% no usar discos SATA para jugar al BF2 pues este consume rendimiento al max. de todo hasta de la pila del BIOS, y ya estoy viendo casos de Disco duros semi-rebentados, haciendo ruido, reiniciandose solos y tal.. ( Es mi caso ).
Total lo cambie que estaba en garantia por un IDE de la misma capacidad y tira perfectamente sin problemas..