Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

cuico

#1620 dan 1 sobre por cada 5 rangos a partir del 20

1 2 respuestas
ivi14

#1621 fuente de eso?

cuico

jajajaj es broma, no dan nada

PaiKeR

joder, pues pensandolo bien, seria una recompensa acertada, al rank 15 un sobre, al 10 2, al 5 3.

creo que moveria bastante la cosa (de hecho yo jugaria mas)

3
B

#1621 Me gustas.

Galdor

Es que las recompensas son basura.

Vanhel

Duda: el deck de rogue tempo, miracle o rogue malygos hacen counter a hunter? Todos o solo alguno?

1 respuesta
AiMaR

#1627 A mí me da que ninguno le hace counter al Hunter hiperaggro y la de tempo puede ir bien contra la midrange.

2 respuestas
B

#1628 ¿Y no te parece mal que no haya counter para un tipo de deck?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#1630 ¿Quién estaba llorando? Sólo lo preguntaba. ¿Qué mazos hacer counter al Hunter hiperaggro?

1 respuesta
Vanhel

#1628 Pues dado que el 95% del ladder son midrange hunters puede que me de por probar el rogue tempo. Aunque tampoco sea un hard counter por que básicamente creo que no tiene el hunter.

#1629 Mal no, fatal. De ahí que tengamos una inmensa mayoría de gente que sólo juega un tipo de deck cambiando una carta según gustos...

Lo dicho, quizás sea hora de darle amor a rogue tempo.

1 respuesta
B

#1632 O sea que teóricamente el rogue tempo es el mejor counter (si es que tiene) del Hunter que juega ahora todo el mundo? ¿Qué tal va contra zoo?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kassie

#1633 el mejor counter del hunter midrange yo creo que es el warrior control ahora mismo

1 respuesta
B

#1634 Claro que me ha abierto el culo un turno 7, pero el problema no es que me lo abran, también me lo han abierto con mil mazos distintos, el problema es que contra otros mazos una vez los conoces sabes cómo counterearlos y sabes dónde has fallado. Con el Hunter te toca cruzar los dedos y que todo te salga perfecto, porque sino te folla sí o sí.

Entonces ponme link a un deck que sea un real counter de Hunter midrange. Yo me hice uno de Druid que tenía Taunt hasta en los calcetines y aún así en muchas ocasiones se lo acaban pasando por el forro en muchas ocasiones

#1635 Okey tomo nota, ¿tienes algún link a uno en concreto?

#1634 No había visto tu edit, ok tomo nota.

2 respuestas
Kassie

#1636 este es el que esta empleando estos dias lifecoach que esta siempre en top altos.

2 2 respuestas
B

#1637 Sólo tengo 1 de esas 7 legendarias, lo voy a tener complicado xD

Vanhel

#1636 mi main es druid y la verdad es que el ramp druid vs. zoo o hunter midrange / aggro no tiene mucho que hacer.

El caso es que tienes que ir soltando taunts para que queme sus removal y bichos (en caso de zoo) o sus hunter's mark, kill command y demas en caso de ser hunter.

Vas soltando taunts que con suerte te van saliendo todos seguidos, tienes que tener la mano perfecta o te despides. En plan: turno 4 tazdingo, turno 5 druid of the claw, turno 6 sunwalker, turno 7 ancient of war... aun así, si el tiene una mano medio buena te acabará ganando, por que te va quemando tus taunts y tu siempre estarás reactivo.

#1637 ¿Lo has visto por casualidad vs. zoo o hunter mid? ¿Es viable ese deck?

2 respuestas
B

#1639 Has definido a la perfección lo que me pasa con mi deck de taunts xD

Kassie

#1639 si que es viable si xD

1 respuesta
Vanhel

#1641 se juega de alguna forma concreta? busca algo concreto en mulligan o va de alguna forma especial? No sé, igual reserva X cartas para Y situaciones.

En principio parece un deck de warr ctrl normal pero muy tuneado para card draw y no perder ventaja de cartas frente a UTH. O_o

1 respuesta
Kassie

#1642 básicamente es el tener el control de la partida en todo momento ya sea mediante cartas o bichos en mesa.

1 respuesta
Vanhel

#1643 vaya, como todos los warr control pero con early drops, mucho más draw y spell dmg. xD

Tendré que probarlo aunque no termino de verlo...

¿Sabes si contra zoo está bien el deck o con tanto tweak para ser anti-hunter ha perdido fuelle?

1 respuesta
Kassie

#1644 ya te digo que vi ayer jugar a lifecoach un rato y se enfrento a varios warlock zoo y les gano bastante bien.
es como todo ,si te sale buenas manos es mucho más facil pararlos, de todas formas con tanto draw se agiliza el proceso y no lo deja tanto a la suerte.
Geddon es un must, si se lo cuelas es partida segura prácticamente xD

AiMaR

Bueno, voy a responder sin quotear porque ya perdí la cuenta xD

Tema Rogue
Rogue es horrible contra hunter hiperaggro porque no tiene sustain y el poder de héroe es bastante chusta contra bichos con Carga ya que te dañan dos veces. Contra la midrange va mejor porque no suele tener muchos bichos en la mesa, cosa que hace UTH bastante mediocre, y los esbirros que son molestos los pwnea con Sap (Highmane, bestia con Taunt por el Houndmaster, etc).

Tema que no haya counter para Hunter
Sí que lo hay. Para hiperaggro, Warrior Control SUELE ir bien (no es free win) y las barajas de Mago pueden hacerle la carrera fácilmente. La midrange es más complicada, pero pienso que Tempo Rogue tiene un matchup bastante decente contra ella, así como Mago Control la destroza fácil por apenas jugar esbirros y no sufrir mucha presión inicial.

Warrior Control vs Hunter Midrange
No creo que sea un matchup muy bueno ya que el Highmane es un dolor de espalda considerable. Históricamente Warrior Control ha sufrido mucho vs Cairne, y en este caso tenemos que lidiar con 2 que encima son enormes comparados con Cairne. Eso sí, el hecho de apenas jugar esbirros contribuye bastante para capar el combo infame de Buzzard+UTH.

Mago Control en el metagame
Siempre insisto con lo mismo y no me cansaré de decirlo, pero de verdad que si veis que os toca todo Zoo y Hunter Midrange, montaros de una vez Mago Control y empezad a subir fácil. Zoo, si no te salen a pincho (algo difícil para una baraja enfocada al control de la mesa) y tienes una mano horrible, vas a ganar porque no tiene el punch suficiente para romperte antes de que puedas controlarle la mesa y meterle el combo. Lo mismo va vs Hunter Midrange. Hunter Aggro es un excelente emparejamiento también porque llevas 2x Ice Block, 2x Ice Barrier, 2x Mirror Image y el poder de clase mata gratis el 90% de sus esbirros, así como se comerá el Soltad a los Perros con patatas.

3 respuestas
Vanhel

#1646 en teoría el warrior control que se está usando vs. hunter midrange lleva cleave para las hienas.

¿Puedes poner la lista de mage control? Que me acabas de recordar que te la tenía que pedir. xD

En teoría sabiendo usar mage control debería poderse subir bien con tanto zoo y hunter.

1 respuesta
YOINK

#1646 , esta claro que el mago es el mejor para ese tipo de decks, pero si te toca cualquier otro tipo de deck estas con mas posibilidades de perder, yo estoy ahora mismo en rank 4/5, tampoco es que sea un ultra pro, juego warrior control el 90% de las veces, y no me va tan mal contra hunter y zoo, tambien tengo un warrior anti zoo con la que les gano casi siempre, realmente el metagame con tanto zoo y hunter da bastante asco, me gustaria ver mas variedad de decks.

1 respuesta
AiMaR

#1647 Ya, pero es que juegas Cleave que es decente contra las hienas (sigues comiéndote un 2x1 en contra por la cara por lo menos, pero bueno, al menos te sacas un clavo de encima) pero es horrible contra el resto de la baraja que suele tener culo 3. Además, yo soy de los que piensan que si juegas Cleave tienes que jugar por pelotas Thalnos para que sea realmente una carta viable.

La lista es la de siempre, no la cambio porque va bien contra lo que tiene que ir bien, que es el metagame actual: http://en.hearthhead.com/deck=35469/netherbane-mage-control

#1648 Verdad. De hecho contra Warrior Control sólo puedes ganar si él pierde solo ya que no puedes contra tanta curación efectiva. El problema es que puede stackear armor hasta el infinito y te destroza eso.

Los juegos de cartas son así muchas veces. Las barajas que dominan son las más jugadas por la gente porque tryhardean. Y ojo, que eso no está mal. Cada uno puede y debe hacer lo que quiera, pero éste es el resultado. Si consideramos que mucha gente que juega a Hearthstone viene de juegos de Blizzard y no han tocado otro juego de cartas en la vida, es normal que copien las barajas más efectivas ya que no tienen los conceptos básicos de construcción de barajas. A medida que avance el tiempo, estoy seguro que la comunidad evolucionará y se verá más variedad, así como tendremos más cartas para innovar.

2 respuestas
YOINK

#1649 creo que la clonacion de decks actual es mas por falta de variedad que por falta de experiencia de la gente, hay clases muy mal como el priest o el pala, creo que la inclusion de cartas nuevas es algo que empieza a correr algo de prisa, o la gente acabara muy quemada.

Tema cerrado

Usuarios habituales