En mi caso 3k y subiendo, trato de hacer diarias todos los dias pero con algunos picos de curro no puedo y se me acumulan
y vosotros?
En mi caso 3k y subiendo, trato de hacer diarias todos los dias pero con algunos picos de curro no puedo y se me acumulan
y vosotros?
275€
pay4win rules
Nah enserio no ahorro, este juego si no metes euros o le echas 10301230horas o nunca vas a ser nada así que paso y mira que estos últimos meses me ha enganchado bastante pero cuando te sueltan un reno y tu no tienes ni para un vermis de maná pues suerte ganando
Sobre 2k de oro y 2,5 dusts. Y espero que esta vez valga de algo, no como los 35 sobres de tournament en los que no cayó una puta legendaria.
2.700 oro y 3.800 polvos. Mi objetivo es llegar a los 3K para gastarlos en sobres y esperar a ver qué legendarias triunfan para hacerme una al menos.
Unos 3k golds y otros 3k de polvos, de aquí a que salga pues todo lo que pueda ahorrar, supongo que llegaré para unos 40 sobres y luego a esperar un par de semanitas antes de empezar a craftear cosas.
ahora mismo 6800g, para cuando salga llegare a los 7500 creo o algo mas.... nunca he abierto tantos sobres juntos :qq:
310g pero me faltan las 2 ultimas alas de Blackrock mountain asi que supongo que -1090g. Y tengo 140 de dust, pero bastantes cartas para desencantar.
4.5K oro y 28K dust
Tengo todavía todo sin desencantar o sea que posiblemente se incremente el dust xD