#60 mete 45 euros y te pones al dia
#121 Cuando salga la expansión tendré para comprar por oro unos 60 sobres. Junto con todo el dust ahorrado para craftear las cartas clave y lo poco que me está llamando la atención... no creo que sea necesario xd
A estas horas
Dust: 3440
Gold: 4315
Y aquí se va a quedar, porque entre que soy de Ono y que estoy ya algo cansado del juego...
yo no se de donde sacais algunos tanto oro, os pasais todo el dia picando en la mina o que
yo vivo con lo justo para hacer arena 2 de cada 3 dias y apenas tengo legendarias cartas ni de la clasica xd
Mamma mia, I'm gonna be rich.
9545 + (100 pendiente) de oro
7055 de polvos después de los nerfeos (y me he quedado cartas).
Actualizo post desencantado:
Tenía 2xjuggler, 1xkeeper, 1xowl, 1xflurry, 1xgolem dorados.
Oro: 4370
Dust: 9825
#130 me he quedado los jugglers normales, los lore, los giants, los owl normales, los keeper.....
Oro 4235, unos 4300 para mañana (espero).
Polvos, 19295, sin contar los nerfs, que podrían sumarme alrededor de 3500 más, creo.
Eso sí, me faltan Justicar y un buen puñado de legendarias clásicas que estaban en el meta actual, ya que estaba esperando a la expansión a ver cuales se mantienen y cuales vuelven o se incorporan, tanto clásicas como de TGT, y de la nueva, claro.
20 de oro. 300 dust.
Pd: Me lo he fundido todo en intentar rellenar lo máximo posible la expansión de Goblins vs Gnomos por el tema de desaparecer de la tienda .
#142 El modo wild lo pienso jugar bastante también , pero es más por tema coleccionista , me jodería luego hacer todas las cartas con polvo arcano un montón.
#143 Si ya andas asi... Yo me iria quitando de la cabeza la idea de completar toda la coleccion la verdad, parece que no y que sacan poco contenido pero es muy muy jodido conseguir todo antes de que salga lo siguiente.