#360 ¿Formatos limitados?
A mi se me ocurre que sería más fácil, en vez de meter clases nuevas, meter nuevos poderes de héroe. Es decir, para la clase mago tenemos 2 personajes diferentes con 2 poderes de héroe diferente pero las mismas cartas de clase.
Pero claro, teniendo en cuenta que han sacado los nuevos skins de héroes, eso no va a pasar.
#361 Un poder de heroe seria mejor que otro y se jugaria solo el heroe con el poder de heroe mas op.
Viendo las cartas, el arte de las cartas neutrales me parece pésimo y que desentona una barbaridad con la estética del juego...
(En especial estas ultimas legendarias mostradas, me parecen horripilantes las dos, parecen antiguas cartas de magic :S)
Las de clase se adaptan un poco mas a la estética común de hs, veremos a ver como acaba... (Sinceramente me gusta mas la estética "simple e infantil" de hs)
Aquí tenéis un cuadro que van actualizando con las cartas nuevas actualizadito, creo no haberlo visto por asi que lo dejo por si hay algún despistadillo.
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3ed6bv/the_grand_prerelease_reveal_chart_all_currently/
#364 es que tambien Fjola lightbane como concepto en el wow es así rarito. Siempre la he visto como angewomon
Me acabo de dar cuenta que con esta expansion la maga puede llegar a hacer 3 de daño por 1 de maná con su HP. Unos 30 a base de HP si usas 10 de mana solo en el HP xD
La clase que veo que en esta expansion saldra "perjudicada" es rogue... Su HP dura 2 turnos con lo cual o los inspire son muy buenos o no le veo la gracia xD.
Por otro lado Chaman parece que lo han mejorado, que es la otra clase que mas juego, asi que bueh, guay.
Y lo que decis del meta, la mente colmena ya encontrara las mejores barajas, y estoy bastante convencido de que alguna carta de estas encontrara su lugar.
Nueva carta sacada de un stream de Blizzard Brasil
Battlecry: 1 de daño a un enemigo al azar
Si fuera un minion enemigo sería más decente como antiaggro, pero pudiendo acabar haciendo daño al héroe...
#372 es mala la mires como la mires, es como dices si fuese a un minion sería otra historia, te bajan plastaton y haces el bicho este y ale, o te bajan el tipico gnomo paria y pum....
No os ralléis que es buena para arena, está dentro del pick por 2 de maná con efecto incluido. Además vendrá bien para quitar escuditos (arenas).
La que ha salido de druida me parece muy buena, como si dijéramos que cada turno que tengas esa carta y uses su efecto, tu héroe se convierte en un esbirro ocasional de 3/1, va a limpiar de gusto.