Da igual lo que juegues, siempre el contrario va a tener respuesta, luego tú cuando juegas si mismo mazo te hacen high rolls continuos, lo de este juego es de espanto, parece que juegues contra bots modo infierno
#91 +1, ayer estaba a 1 partida de subir a leyenda, jugué contra un druida que hice 4 topdecks seguidos para limpiarme las mesas, perdí y las siguientes 4 partidas fueron atracos del contrario que tenían respuesta a absolutamente todo lo que proponía.
En rango 1 solo he visto DKs y Druidas, un par de rogues esporádicos y ya.
Creo que el miniset ha jodido bastante esta expansión, antes de éste se veían muchos mazos (rogue, warrior, druid mage, chamán...) y me estaba gustando mucho.
Ahora el 90% de mis enfrentamientos son contra mago y me está dando mucho palo seguir jugando...
#95 lo de mago no tiene ninguna clase de sentido lo que han hecho, acaban de destrozar el ladder, está lleno de puro tryharders mago
Acabo de jugar una partido contra un mago, se ha tirado 4 turnos afk, y aún así me ha ganado en 3 turnos, balanceado.
Turno 5 tsunami, turno 6 tsunami, turno 7 tsunami.
#97 ahora hay una versión aún más mejorada con orbe, que te recastea todos los hechizos tirados en la partida xd
#98 Con el druida búho me los como normalmente, pero cuando toca un mago que pilla el combo de tirar tsunamis a partir del turno 5 GG.
Puta mierda de versión, encima de verdad vuelven a poner decks con 40 de vida. Volver otra vez a las partidas de media hora? que puto asco joder.
Buen nerf al mago, han acelerado el tsunami, ahora en lugar de jugartelo en turno 6 si lo sacaba con el 3/3 te lo juegan en turno 5
Nerfean al priest overheal que lo jugamos 3 gatos siiuuuu
Estoy jugando druid taunt, bien jugado gano a warriors lo que me hace extremadamente feliz
Por cierto,no sé cómo pedir a algún admin que cambie el nombre al hilo y lo deje como Hearthstone y punto, para los 4 gatos que seguimos jugando.
Gracias por cambiar el nombre al hilo! Por que me daba un poco apuro escribir cuando no estamos hablando sobre la expansión como tal y llevo jugando al juego desde que salió.