#1392 Ahora y antes por que yo deje de jugar practicamente cuando subi a leyenda por que aun estando en leyenda te seguias encontrando el ladder lleno de DH sobretodo asi que me fui a jugar decks que me divierten en salvaje o limitarme a hacer diarias xD.
Esta season igual subo a leyenda y lo dejo ahi por que esta expansion pese a todas las novedades me estoy cansado muy rapido del hs por culpa del DH, apenas llevo 10 partidas y han sido 7 dh aggro/tempo 1 rogue galakrond/secretos o como se llame, 1 warlock highlander muy raro y 1 priest resurrect.
#1393 Todo lo repetido lo rompo para que que quiero cartas repetidas si no?Yo en los ultimos 10 sobres las 2 legendarias que me ''faltaban'' que eran el murloc prime y liadrin que los tenia ambos en dorado y supongo que por eso me han salido.
Liadrin en uno de los 5 sobres por subir a leyenda y el murloc prime en uno de las arenas que tenia gratis.
Sobre si se hace lento o no los polvos pues depende de los sobres que abras como siempre supongo.
#1394 Has jugado en salvaje alguna vez?Por que suele dar bastante asco ya que solo ves decks ops de turno como priest resurrect, magos combos, mazos aggro como odd paladin etc...