#1438 No te engañes la novedad no tiene nada que ver ni que hayan regalado casi todo el deck si no que es el mejor mazo aggro ahora mismo y con diferencia, mas daño que el hunter y mismo motor de robo o mas que el warlock.
Y sobre el sacerdote exactamente de que te estas quejando?Todas las clases tienen cartas de RNG y el sacerdote no es ni de los que mas tienen por no hablar del pequeño detalle de que todas las cartas de renacer solo funcionan en un mazo especifico para ello, yo con priest Galakrond no puedo usar ni el hechizo de revivir ni la legendaria ni el que pone renacer por que me reviviran un mojon bien gordo.
Una clase RNG es el mago spells o el rogue, no el sacerdote.
Y sobre los taunts pues obviamente cualquier deck control lleva taunts ya sea el priest, druida, warlock o warrior.
Es que tu queja sobre la aleatoriedad del sacerdote no la entiendo de verdad por que entonces como mires las cartas del chaman te vas a echar a llorar con todo el RNG que tiene.
Que diferencia al paladin murloc del DH?Que el paladin murloc si se queda sin cartas has ganado, si le bajas varios taunts has ganado, si tiene un mal mulligan has ganado pero el DH no, y quien dice paladin murloc dice cualquier otro deck aggro del meta como hunter, warrior o warlock.
Aun no jugabas cuando estaba el warrior taunt con la mision no?Por que si te molestan los taunts del priest el warrior taunt te habria hecho pegarte un tiro.