No me gusta el nerf a rockbiter, creo que el problema es doomhammer, rockbiter nunca ha sido una carta toxica fuera de su uso con doomhammer.
Lo de execute tampoco me gusta, pero no me disgusta, es una carta estúpida en dragon warrior, pero en control warrior estaba muy nivelada, el problema para mi es el Dr4, que ya no lo puedes matar en turno 4 con una gran cantidad de combos básicos, si no con 2 o 3 o teniendo minions en mesa, lo que ya significa tener que hacer una inversion bastante grande en eliminar una sola carta tan poderosa en turno 4. Creo que si ejecutar es nerfeada Dr4 por lo menos debería pasar a costar 5 de mana.
Tuscar totemic muy correcto el nerfeo.
Call of the wild me parece poco nerfeo, aunque a coste 10 sería excesivo tal vez, no me gustan nada las cartas que no se pueden balancear.
Abusive sargeant me parece poco nerfeo, yo el bufo se lo hubiera puesto a +1 de ataque tambien, que el up trade que sigue haciendo es muy bestia.
Yogg nerfeo necesario y a la vez agridulce, es de lejos la mejor carta del juego en cuanto a fun factor, ya veremos si sigue siendo viable o no con una varianza tan jodidamente bestia.
Charge, a mi no me gustan los decks OTK y entiendo que blizzard está en contra de los decks contra los que no se puede interactuar, lo que no me queda tan claro es que OTK warrior fuese tan tóxico como lo fue miracle rogue en su día, o como lo es el shaman ahora mismo, y me pregunto si tal vez es una medida preventiva sobre el cambio del meta.