Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
kasact

#5939 Una vez desaparezca entrará en rotación como todo lo demás. La política anti FOMO parece que se la toman en serio.

Además, ya he visto un video donde analizan el arma (un AR un poco meh) y la armadura que tiene una pasiva de 50% de reducción a fuego, acido, gas y electricidad, un poco comodín.

En mi opinion, si os gustan los ARs quizá este os guste, pero no es nada del otro mundo, lo demás prácticamente es pillarlo por estética.

1
yahirobis

#5938 #5940 Si viciais, avisad, sigo estando por el discord del hd2 aún.

1 1 respuesta
ruizales88

Con que arma reventais las naves de los calamares, ayer con el quasar le doy en el la parte trasera donde están los dos propulsores pero de un golpe no cae como las naves de los robots, que armas usar vosotros?

Ragebar

2 respuestas
Petrusin

#5944 No entiendo como este juego va de lo mejor a lo peor en cuestión de días. Todo el mundo encantado con el parche de balanceo y la llegada de los iluminados y pum, regalito de fin de año.

Por lo menos han sido sinceros, pero el precio es demasiado alto. Casi hubiera preferido que lo hubieran metido en Warbond a precio alto (y con lo que trae + 4 mierdas mas) y ya está para el que lo quiera.

No sé, a ver si toman nota para otras collabs.

1 respuesta
Dieter

Que arma principal usais para los iluminados?

2 respuestas
KBooM

#5946 tenderizer es con lo que mejor me he apañado ahora, me sirve para limpiar masillas y reservarme las estratagemas para los pesados

yahirobis

#5946 Ballesta, los pesados caen de 2 flechazos o 1 en la cabeza y los masillas mueren en grupo.

1 respuesta
ruizales88

#5948 y contra las naves?

2 respuestas
Weisho

#5949 Yo de momento solo me la he bajado con el rifle sin retroceso, tienes que pegarle abajo por la puerta circular que se abre para bajar las unidades.

1
Kassie

buenas gente, estaba pensando en pillarme el jueguillo para la ps5, se puede ir avanzando solo? o tengo que hacer party si o si para tirar el contenido? gracias :)

1 respuesta
yahirobis

#5949 En el momento que las veo venir y visualizo el haz de luz, apunto a la marabunta y muere casi todo, no suelo derribarlas nunca.

#5951 se puede jugar solo pero se disfruta en escuadra, cambia muchísimo el juego.

Ragebar

#5945 Bueno, esto al menos si es un acierto =) han dado free el resto de cosas de killzone que se habían filtrado, quizá lo tenian pensado o no jajajaja. El sniper pega durisimo

3 2 respuestas
pelusilla6

#5944 También la gente recoge lo que siembra, la peña no para de spamear lo fácil que se farmean los super créditos en niveles bajos y blablabla

Al final o nerfean (que no entiendo como aún no lo han hecho) o suben precios, que al final son cosméticos

1 2 respuestas
LucianESP

Les como los cojones. Igualmente me he pillado la skin de soldado de infentaría helghast xD

Ojalá un KZ nuevo :( sad

Ragebar

Hay un mensaje dentro del juego que indica que el agujero negro de meridia esta teniendo fenomenos electromagneticos que no nos preocupemos y sigamos luchando contra los iluminados XDDD ¿se viene el resto de los iluminados =)?

2 1 respuesta
Kenseo

#5953 Ole sus cojones. Está carete el conjunto entero del soldado Helgahst, más que un pase, pero se agradece el detalle.

1 respuesta
Bouzas

#5956 Algo gordo se viene seguro, lo que echo mucho en falta son los bosses como en el primero.

1 respuesta
kasact

#5953 Me gusta casi más esta armadura que la de ayer, suerte que no me di la vena de pillarla. A mi me parece que las dos armas estan bien, pero al sniper en concreto le falta un poquito de daño, con que de 1 rafaga te bajaras 1 devastator seria la hostia.
#5957 Y tanto que más, casi 2 pases. 1967 SC si no recuerdo mal.

Cryoned
#5954pelusilla6:

o suben precios, que al final son cosméticos

las armas no son cosméticos y son de pago.

3
Bouzas

#5942 Voy a darle un rato hasta las 21:00 aprox, luego de cenar seguramente un rato mas.

LucianESP

Joder, no se qué pasa que no se guardan las opciones gráficas, cada vez que entro tengo que ponerlas de nuevo... estas cosas (como las petadas al cargar bajando en la cápsula etc...), macho... en fin

swowy

Lo de armas con pase me sigue pareciendo feo pero buen gesto con el pase 2 de killzone.

1
Danrex

#5954 De fácil nada, si tienes trabajo por poco que cobres compensa mucho más pasar por caja por 10 euros. Echas la tarde y sacas 300 sc.

Rayalz

#5958 Además cada vez que aparecen iluminados, están mas cerca de Meridia

ruizales88

Creéis que habrá alguna fusión de iluminados y bichos? Que estos rapten algún bicho te y le metan rayos y mierdas varias?

Petrusin

La smg esta de Killzone que han regalado es bastante divertida, tiene una velocidad de disparo tremenda y un recoil muy pequeño.

Se funde la munición, pero de un cargador te cepillas a un overseer.

1 respuesta
Rayalz

#5967 Me he fijado que es de una mano además, en cuanto pueda la pruebo con el escudo nuevo direccional, que está muy bien tambien.

Weisho

Para el que no lo sepa ya se puede comprar la estratagema del coche de reconocimiento, tiene usos ilimitados y un enfriamiento de unos 8 minutos mas o menos.

3
CapitanCreep

he verificado los archivos del juego y sigo teniendo problemas de conexion o no se...

De repente aparezco en la nave o me pone un error de conexion y aparezco en la nave... no me ocurre todo el rato, pero joder, me ocurre en un porcentaje significativo de partidas