Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#5909 Para supercreditos: Misiones de nivel 1 (los mapas son mas pequeños y hay la misma cantidad de supercreditos) los coges y te vas sin acabar la mision, volver a nave. Te farmeas bastantes, con una party de 4 te puedes farmear 400 en 1h.
Para muestras: para mi yo creo que son las misiones de bichos, es relativamente facil hacerse la mision y todas las muestras, con los demas es algo mas caos todo y cuesta mas limpiar el mapa.
#5910 Prueba a instalar en la tele el steamlink y ver que tal te va. Ya lo que te rente dependera cuanto vayas a jugar pero ten en cuenta que tendrías que comenzar de 0.
#5907 Si, pero si te pillan mu justo te la lían.
Alguna recomendación de armas ?
he ido probando y lo que mejor va es la ballesta + pacificadora + comando/spire
#5914 Eso no te lo niego, en dificultad 9 pasa de ser muy fácil a salirse de control muy rápido por culpa de las arañas esas. Yo llevo la eruptor, que me la han dejado de maravilla al fin, la pistola metralleta y granadas termicas, que se las puedes pegar a las arañas si le quitas el escudo.
Y como arma de apoyo el lanzamisiles de racimo, el que peta y suelta 20 bombitas alrededor, es una maravilla para tirarlo justo cuando spawnean los enemigos desde la luz esa, y limpia la morralla a puñados
Os recomiendo llevar la estratagema esa del laser orbital (ese que es un laser continuo que se va moviendo) porque contra las bases de los calamares es una burrada, apenas con rozar una nave se la cepilla.
#5921 Bueno saberlo. Si no quieres perder el tiempo puede estar bien, pero si ves la puerta aunque sea de lejos es muy fácil quitarles el escudo con cualquier cosa que dispare rápido y destruirlas con algo que explote un poco, ballesta o pistola de granadas valen.
#5924 prueba a verificar los archivos del juego. Yo he jugado sin problemas pero a veces despues de cada parche que meten algo se jode y toca pasar el verificador de archivos.
#5924 a mi me ha echado dos veces, una el típico que se cierra el juego y sale lo de reportar errores y otros el de error de conexión, después perfecto, no he vuelto a jugar ninguna más.
Han metido ya la colaboración con killzone, pero se han pasado un poco con los precios 1975super créditos todo.
El warbond aún no lo han metido, sólo super tienda.
#5929 esta es de la tienda el warbond aún no se sabe que trae
edit: han metido una estratagema nueva, el WASP una especie de mini lanzamisiles dirigidos
#5931 lo de super tienda 5/6 días, yo llevo unos días dándole con un colega y estamos disfrutando de lo lindo con los iluminados.
De todas formas se consiguen créditos muy lentos... Como no quieras pagar, se te acumulan los pases que da gusto.
#5933 haciendo un rato de misiones de nivel 1 te sacas un pase sin despeinarte.
Estaría mejor si recompensaran con créditos por hacer misiones muy difíciles, pero se ve que no lo han pensado los devs
#5933 suerte de que no se van y los compras cuando quieras. La verdad es que se agradece mucho que no usen el FOMO para vender.
#5933 ? Esto nunca fue así, cualquier persona que quiera puede sacar super creditos farmeandolos y tirarse los ratos muertos rapiñandolos en misiones de nivel 1. Que puede ser aburrido y/o tedioso? te lo compro, pero de lentos nada xD
Mucho es que podemos conseguir la moneda de "dinero real" solo por jugar y no pagando