Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Prava

Última partida... suelo jugar AP o Random Draft. Pickeo Silencer... y me dicen que me vaya a suicide lane yo solito (no, no teníamos tri-lane... sino un jungler y dos en easy). Pues nada, me toca contra Dragon Knight y Bane. ¿Resumen? Espameando la Q todo el puto rato sobre ellos, no tenían un huevo de maná nunca, encima tenía un equipo competente, y el Viper de mid subía enseguida que le decía que los tenía secos de maná y a los 30 minutos lo teníamos todo rebentado.

¿Soy yo o Silencer está un poco OP en la fase de laning? Su Q me parece brutal, porque la puedes espamear todo el puto rato contra la mayoría de héroes... y si cuando no tienen maná, les clavas la E lo tienen bastante claro.

1 respuesta
B

#211 Es uno de los mejores laners del juego, principalmente es mid, pero offlane aunque no tenga medio de escape puedes jugarlo en pública (a niveles normales) sin mayor problema (a no ser que sea un combo muy fuerte y jueguen muy agresivos)

28 días después
B

Reflotaré este hilo que lleva casi 1 mes muerto para decir que estoy muy contento con el sistema de reportes actual.

Me pasaba 1 día sí, 1 día no en Low Priority por acumulación de reports , lo que se conoce como Automatic Low Priority. En cuanto me reportaba 1 player, me metían ahí.

Desde que han cambiado el sistema, ni una vez en Low Priority y parece que la gente se lo toma un poco más en serio.

15 días después
Prava

Bueno, por primera vez en 1040450295949 tiempo, me ha tocado un equipo TOTALMENTE COMPETENTE.

Picks:

-Hago random (el primero), y me sale Shadow Shaman.
-El rival pilla Slark y Bounty Hunter.
-Sugiero que pillen Slardar para hacer de counter... y lo pillan.
-Pillan una Luna de carry.
-Pîllan un Magnus como mid.
-Final pick: pillan un Necrolyte.

Total, que nada más empezar tenemos un equipo más o menos funcional. Pillo pollo... y el Necrolyte ya dice que, directamente, él se encargará del mek y de las wards de su lado.

¿Resultado? La partida ha durado 26 minutos:

id: 191102140

Un equipo super funcional, la gente sabía exactamente qué debía hacer, si estabas jodido alguien venía a ayudarte... ufffff, la leche. Ya podrían ser todas así.

3 respuestas
Zheiwander

#214 first pick y random ya te quitan toda opcion de rebotarte si una partida sale mal.

Lo mismo digo a los demas,si jugais ap y pickeais random/haceis first pick sois parte del problema y no de la solucion y por consiguiente no teneis derecho ninguno a rajar de rusos

1 respuesta
Prava

#215 Justamente hacer un first pick como random no tiene mucho problema si los demás no han elegido nada todavía. Si me dices que no soy el primero pues vale pero, ¿en esa situación?

3
B

#214 a mí me tocan ya muchas así, pero luego igual juegas con un amigo y te toca contra 5 tirando smokes dewardeando y pickeando naix magnus y demás... cuando ponga valve el SoloQ (mañana empieza) las partidas van a estar muuuuuuuuuuuuuuuucho más guays.

1 respuesta
troll_mclure

#214 #217 joder que suerte gastáis yo hoy e jugado 6 partidas hoy por la tarde y e perdido 5 porque el equipo contrario jugaba bien como decís y el mio una puta banda al que le da igual que les wardees les diga/pingee en el mapa que les van les diga back o esto o lo otro que juegan como monos.

Una de ellas a sido genial un tio pikea random le toca CK pide swap todos pikean menos yo se lo cambio por pena y me pide un rubick, teniamos gyro WD pugna rubick y yo con el CK, compraron el courier y gracias, y me dejan solo contra un sniper y disruptor que solo me hacian que harass y no podia farmear, pido 3 veces por favor que ugraden el courier a eso del minuto 14 ya hasta la polla digo medio de malas NP i ugrade... lo ugradeo yo para al menos mandarme alguna poti y poder farmea un poco.

Mitad de la partida WD que estaba feedeando like a boss ragequit digo por all report WD y mi team dice que me reporten porque no tengo items y yo pensando 0 wards 0 tps para ayudar y me tengo que ugradear el courier para luego leer esto...

Bueno igual encajaba mas en lloros xD pero a lo que iba menuda suerte gastais

1 respuesta
B

#218 si jugases con tito mrfrag... pero nada. :)

#220 oki :) a ver si prava juega tb y party antitryhard

1 respuesta
troll_mclure

#219 en el portatil imposible mañana si quieres por la mañana o por la tarde :D

1 1 respuesta
Shiko

Me encanta jugar con Warlock support.. si es que la lio PARDA, partidaza que hemos tenido, tenian un Clinkz hipermegafeed, menos mal que en las tf focus him y se ha fedeado nuestro Riki.. en definitiva, me ha encantado esta partida...ñaaaaaa

intelntl

Se que no es para tanto, pero no me pasa todos los días xD

Sesshoumaru1

2 respuestas
B

#223 qe se supone que hay que ver?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#224 Una racha de 10 ganadas seguidas. :/

1 respuesta
Shaktale

ninguna con weaver

5
Aziwar

Pugna, Rastha y Furion. Min 20 your team has now mega creeps xD

B

HATU y yo Tidehunter+Mirana top vs Death Prophet y Lifestealer.

ID 196002988

No hemos farmeado casi, nos hemos dedicado a matar hasta que ha subido uno más porque no podían.

B

#225 ¿los que no pone "Public Matchmaking" que son?

2 respuestas
MegalomaniaC

#229 Solo Queue

2 respuestas
B

#230 ¿Y eso es?

1 respuesta
MegalomaniaC

#231 Es un matchmaking para gente que juega sola, asi no te encuentras stacks de amigos que hacen un team premade rayado a mas no poder con combos bestias. Aunque tambien puedes encontrarte combos ya que la gente habla en el chat antes de empezar la partida para los picks (tambien hay quien no)

guilles

#230 #229 #223
Pueden perfectamente ser partidas privadas.

Y ahora para medir mi ePenis

Son 2 páginas juntas BTW...

1 1 respuesta
Eyvindur

#233 Nadie pickeó Pugna?

1 respuesta
L

#234 para que teniendo objetos que cumplen su funcion?

1 respuesta
Eyvindur

#235 ¿Qué objetos hacen que el Sky se mate solo? xD. El ward lo colocas en una TF y adiós.

1 respuesta
L

#236 ah, pense que decias para meter decrepy y deletear a alguien con el.

AlzeN

Llevo 17 partidas seguidas ganando.

Aún no me lo explico.

Ganzack

Me acabo de encontrar en una pub un Support que ha comprado Courier y Wards sin nadie decirle nada...

Deluxillo

+70 minutos de partida siendo Bristelback, acabo con 2 Divines del equipo contrario y ganamos con el ancient a un 25% de vida, teniendo al peor sven que he visto en mi vida LOL

Usuarios habituales