Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Zoko

Pues debe ser que tengo mucha suerte pero a mi siempre me toca gente con dos dedos de frente xDDDD
También veo por aquí que a muchos les gusta jugar el mismo heroe una y otra vez, cosa que me recuerda al LoL de mala manera, yo soy más de poner cola para AP y AR y pillar random siempre.
Si la compo del equipo no es la mejor pues ya pensamos que repickear y demás.

De momento sigo en +27 y no parece que vaya a bajar en ningún momento.

2 respuestas
TheGameNick

#241 totalmente de acuerdo en cojer siempre random, yo que tengo team de 3 pers podemos hacer swap y intercambiar. héroe entre nosotros. Prefiero random porque sí cada uno de mi equipo elije a héroe que usa bien es directamente gg en públicas.

guilles

#241 Yo jugue tantos seguidos por que fue cuando lo sacaron y tal.

Seizure

No se que es peor, si pensar que hacer random es lo mejor o que penseis que pillando los heroes que soleis jugar vais a ganar casi todo.

1 respuesta
shakespeare

Es de hace un par de meses pero me di cuenta el otro día que hice ese xpm con el puck xd

http://dotabuff.com/matches/131815346

Zoko

#244

Pillando random lo que haces es que no te estancas en un mismo tipo de personaje, sino que vas mejorando con todos para aprender las cosillas de cada uno.
Me estás comparando eso con pillar 30 veces un Lich?

1 respuesta
Seizure

#246 No, pero pillar random no es lo mismo que intentar hacer un equipo decente, y obviamente no hablo de jugar siempre los mismos heroes.

2 respuestas
AlzeN

#247 Yo para jugar pubs casi siempre prefiero hacer random, para ir aprendiendo a llevar cada vez mejor a la mayoría de personajes. En públicas hacer un buen equipo que vaya más allá de un tiny+centaur o un wisp+ck es muy difícil.

Prava

#247 Equipo decente... sí, vale, tu equipo tiene unos picks decentes, y te tocan 2 cánceres en el equipo. GG.

Para eso casi mejor jugar random si pickeas antes que los demás, que si el equipo es decente vas a jugar bien igualmente.

Misantropia

En pubs Skill > Comp.

Eyvindur

Si eres bueno, en pubs lo mejor es coger un carry e intentar hacerte la partida tú solo si tu equipo da asco.

La gente que suele jugar support sí que lo tienen jodido, van a verlas venir.

1 respuesta
shakespeare

#251 Si haces un buen support puedes ganarte la partida tú solo perfectamente en early game, obviamente si el carry es lo más cáncer que hay estás destinado a morir entre terribles sufrimientos

Sesshoumaru1

Yo he llegado a la conclusión que la única manera de ganar una partida es hacer tú de carry y ganar la partida tu solo. Es triste que sea así, pero es lo que hay.

1
XeNiuM

A mi la única posición que me parece que puede ganar por si sola en public mm es la de 2. Te vas a medio, te comes a tu oponente, y gankeas como un hijo de puta para ganar tb el resto de las líneas. Si te coges carry y tu equipo es la mierda, pierdes. Si te coges support y tu carry es la mierda, pierdes. En general, si tu equipo es la mierda pierdes aunque juegues medio, pero vamos, creo que es la posición que más puede decantar la partida.

2
Agrael120

Despues de una partida un poco rara con KoL (debia de ser la 2a vez que lo pillaba),va y me sale un Draco Prismatico. Alegriaa! xD

B

Si eres bueno matemáticamente ganarás más que perderás, así todo me hace gracia que siempre de los 10 que juegan os sintáis los mejores siempre...

A mí me toca con gente que me gana las partidas y con gente que me las pierde, es ley de vida. Solo que jode más cuando te la pierden y te acuerdas más.

La mejor posición para subir rápido si eres bueno es una templar, QoP, Storm un medio que tenga presencia en late.

Un carry si juegas soloQ da igual que seas muy bueno porque es difícil ganar la linea si los supports no hacen el trabajo y los games en publica se deciden en fase de líneas.

En públicas de bajo level la gente no sabe que el carry tiene que hacer split push según esté la partida, o que puedes ir perdiendo 15-2 y ganar el game porque tienes un magnus y un DS...

9 días después
Misantropia

Acabo de remontar una partida que estaba perdida a los diez minutos. Qué frescura.

8 días después
Deluxillo

Masacre con Alchemist. Teniendo a ogre he llegado a atacar 0.26 por segundo lol

ArfeX

jugar single draft que tu equipo te pida a gritos usar drow ranger y hacer un OWNED en toda la cara....y en tu equipo un silencer que no sabe lo que es usar la R, no tiene precio jajaja

http://dotabuff.com/matches/218882932

B

http://dotabuff.com/matches/218724864

una de esas que haces que salgas creyendo en ti mismo. Al final conseguimos ganarla, aunque al final cuando vi los objetos del lancer comprendí, porque me lo ventilaba con mi gyro tan rapido.

Swim2theMoon

http://dotabuff.com/matches/218870764

1st time weaver

CsNarsil

Partidaza que me ha salido con N'aix :D

http://dotabuff.com/matches/219144829

1 respuesta
XeNiuM

#262 N'aix OP! xD

1 respuesta
B

#263 Naix no esta op, pero si le dejas farmear y tu equipo es mas o menos decente tienes alta probabilidad de ganar

1 respuesta
XeNiuM

#264 Era una coña en plan "para que el manco de Narsil se haga ese score, el héroe tiene que estar roto si o si"

De todas formas, N'aix no está muy lejos de ser OP, hace poco le nerfearon el open wounds y aun así se sigue pickeando...

B

Es que a naix o le paras, o como se acerque a ti y tenga martillo estas muerto.

1 respuesta
XeNiuM

#266 Ya, la pregunta está en cómo parar a un tío con built-in magic immunity en una pub? Pues eso, que como tengas un poquito de skill y de cerebro, te feedeas con facilidad y luego es muy dificil ganarle en mid-late

K-2

http://dotabuff.com/matches/219734470

Una de esas con early-mid en el que nos jodieron muy mucho (en parte por un retard enigma que ni compraba wards por hacerse una radiance de 1st item que tardó igual media hora en hacerse), pero al final aguantamos la base, y comprando wards y pillando kills pude liársela bien.

B

Después de 3 semanas sin jugar.
OK DOTA OK

1 respuesta
XeNiuM

#269 Qué cabrón! ^^

Usuarios habituales