Bueno, mi PS3 acaba de darme luz amarilla.. Y no entiendo por que.
La acababa de encender, llevaba escasamente 30 mins encendida, navegando en internet. Se ha colgado al abrir una pestaña de imageshack ( pasa muy a menudo ). La he reiniciado, he intentado descargar una cancion de Dilandau, se ha colgado y misteriosamente se ha apagado, dando luz amarilla y posteriormente roja parpadeando. La he vuelto ha encender, y nada mas encenderse se ha quedado bloqueada mientras salian las demos y el XMB.
Ahora, da luz amarilla constantemente y no puedo encenderla siquiera para sacar el disco del lector. Estoy googleando y he leido que es fallo de HW por sobrecalentamiento, pero en 30 mins no creo que se pueda sobrecalentar, sobre todo cuando ha estado mas de 8h encendida jugando y sin problemas.
Y para esto me gasto yo 600€ en la puta consola? Para que me pete por sobrecalentamiento, cuando lleva 30 minutos encendida? Me cago en los muertos de Sony, asi de simple.
Otra duda, si se supone que las PS3 de 60 Gb ya no se fabrican, que coño va a pasar con mi PS3? Porque yo no he pagado 600€ para que se me joda y me devuelvan una consola de inferior calidad, con menos puertos USB, sin retrocompatibilidad, sin detalles en la carcasa y sin lector de tarjetas.
ME C*** EN LA ****!!!!