El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#10770 el domingo pasaré lista, lo de hoy fue simplemente porque me olvidé de hacerlo el domingo pasado xD

1
F

Alguna cosa siempre se cola por Reddit.

http://www.playtonicgames.com/greenandpurplepatch/

1 respuesta
DarKalibula

#10802 Que guay se ve

pablofer2

Se ve bonito si, esperemos a ver si nos dan en breves una fecha y una edición fisica. La verdad es que era uno de los juegos que mas esperaba de este 2017, pero despues de su lanzamiento me dejo algo frío debido a sus críticas, dependiendo del precio de salida y de los lanzamientos que tenga alrededor me lo pensaré.

F

Una cosa, que ya pregunté un día y nadie me respondió (Por que no creo que suceda). ¿Creéis que es posible el servicio de streaming que tiene Nvidia Shield en Switch? Sería una sacada muy grande, tan grande como imposible :cry:

1 respuesta
pablofer2

#10805 Ya se hablo de que una empresa que se dedicaba a ello estaba hablando con Nintendo. Nunca se sabe.....

1 respuesta
F

#10806 Si a eso estoy atento también. Pero teniendo shield ya ese servicio y Switch usando el mismo chip, bien podían currarselo.

2 respuestas
pablofer2

#10807 No recuerdo como se llamaba exactamente la empresa que lo andaba desarrollando, pero si Nintendo incluye ese servicio y lo anuncian en el E3 puede ser mucho mas grande e importante que cualquier juego que quieran enseñar.

1 1 respuesta
F

#10808 La App es esta y por lo que dicen aun están trabajando en ella.

Por lo que dudo que en el E3 esté presente, pero nunca se sabe.

1 respuesta
pablofer2

#10809 Ea, esto era, muchas gracias.

GaRoU

#10807 Nintendo puede modernizarse, pero eso ya es pedir demasiado, que hablamos de Nintendo...

luperio

un chaval que conozco quiere pillar la switch... sabeis de alguna web donde quede alguna?

ayls

#10776 #10777 #10778 No se donde sois ,pero la NNS40 la tenian hoy en el corte ingles de callao, y el Game tambien de callao,quedaban 2 y 2

1 respuesta
B

#10813 que callao lo tenías

2
wanchope9

A ver si nintendo se marca un E3 de leyenda aunque solo sea para dejar de hablar de fundas! :P

2 respuestas
GaRoU

#10815 Tranquilo, para entonces hablaremos de amiibos xD

1
Bouzas
1 respuesta
Ch4iNeR

Es de segunda mano pero igual a alguno le interesa:

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO-SWITCH-NINTENDO-SWITCH-2069289-/122537465733?hash=item1c87cd5785:g:Va8AAOSwxu5ZOE1b

Edit: Alguno la ha pillado ya.

B

#10815 yo k tu iría con el freno echao, más k na porque la ostia puede ser monumental.

Prudencia guys, prudencia.

Aur0n

#10817 cuando sale esto? Madremia lo quiero para ayer.
Me acabo de fijar que es de Chucklefish, igual que Stardew Valley, pues dos títulos que aun están pendientes y de lo primero que a pesar de ser indie, me llama la atención muchísimo.

2 respuestas
Bouzas

#10820 En 2017, pero no se sabe cuando.

Kalgator

#10820 Stardew Valley no es de Chucklefish, ellos son los distribuidores, pero no los desarrolladores :P

El desarrollador es :
https://twitter.com/ConcernedApe

1
wanchope9

Malas noticias bros, gonner que salía mañana, se retrasa a una fecha sin determinar
fuente

1 respuesta
B

#10823 buenas noticias para mí, que así le doy al Shantae con tiempo xD

Batur

Amantes del basket, NBA 2K18 llegará a Switch:

1 respuesta
GaRoU

#10825 ya se sabía, no? no salía en el anuncio de la consola como uno de los ejemplos con thirds?

2 respuestas
Batur

#10826 Es posible, pero no lo recuerdo xDDD

H

Se sabía desde el principio, si

1 respuesta
Batur

#10826 #10828 Ah vale, os referis al momento de la presentacion donde se veia a la chupipandi del basket jugando a la Switch en la cancha. Pero no habia confirmacion hasta hoy :psyduck:

1 respuesta
H

#10829 sí estaba confirmado, desde el momento en el que se presentó la consola en enero. También se sabía que iba a ser el 2k18. Estos no han hecho como FIFA y lo dijeron claramente.

Esta pic es del mismo mes de enero

1 respuesta
Tema cerrado