El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kenderr

¿Hay algún jprg interesante en switch? Algo más tirando a la vieja escuela?

2 respuestas
H

#10831 de momento solo tienes Disgaea 5, a la espera de Octopath y Xenoblade 2

Batur

#10830 Recojo mis cosas y me voy.

wanchope9

#10831 También tienes el I am Setsuna y se da por hecho el de mario con los rabbids

2 respuestas
Nihon

#10834 Hombre, lo de Mario y Rabbids no lo veo para nada JRPG (empezando por quién lo desarrolla). Tiene pinta de juego táctico con armas y habilidades pero no lo catalogaría como tal.

H

#10834 bueno, I am Setsuna no lo recomendaría tbh, pero sí, existe

H

doblepost because reasons

4
F

The End is Nigh!

Coming to steam july 12th ( switch + possibly more consoles later )

De los creadores de Isaac.

Fuente: http://edmundm.com/

2 respuestas
A

Buenos días gente

Hollow Knight could launch on Switch sooner than expected. This version of the game “is now feature complete,” and the team is now just focusing on testing as well as optimization.

When Hollow Knight launches on Switch, it will come with free DLC. Team Cherry revealed the Hidden Dreams content pack comprised of new bosses, a couple of music tracks, and more. Find a teaser for Hidden Dreams and a breakdown of what’s included below.

1 1 respuesta
pablofer2

#10838 Como huele a Meat Boy y como me gusta!! Ojala este y el Hollow Knight para antes de Septiembre y disfrutarlos en el veranito. Que buenas noticias!

1
Kalgator

#10839 La espera merece la pena.. free dlc :D

1 respuesta
A

#10841 Es gratis en todas las plataformas (bueno en PC que es en la única que está). Hay otro DLC gratuito en camino y una expansión, que esa ya será de pago.

1 respuesta
Kalgator

#10842 ops me columpié entonces, xD no sabia que eran gratis estos dlc :P

Nerviosillo

#10838 ¿Donde quedó el mewgenics?

Editado: Leo que lo cancelaron. Lel.
Pensaba que seguía ahí xD

Hazzard

Sois conscientes de lo feliz que somos al tener esta consola?

1
F

Me encanta este artículo y me da ganas de matar al mismo tiempo.

Secret of Mana Collection Proves Switch Is Awesome For Retro Gaming.

Y:

A

Dadle a like que quiero la caja

2 respuestas
N

Estás entrando en terrenos oscuros pequeño cajawan.

Kalgator

#10847 Por que coño ahora se ha puesto de moda el "DALE A LAIK I RETUIT SI QUIERES X JUEGO EN FISICO!"

Que lo saquen, panda de vagos

1 respuesta
Batur

Que ganas de que salga Hollow Knight y que Astara deje de dar por culo a todo cristo para que lo juguemos.

Con cariño.

2 respuestas
Kalgator

#10850 cuando pongas un "dar por culo" no termines con un "con cariño" :psyduck:

1 respuesta
A

#10850 cuando salga en Switch será un mal juego porque sale en una consola de Nintendo

3 respuestas
Batur

#10851 ¿Insinuas que no se puede dar por culo con cariño? Cuanto tienes que aprender, bribon.

#10852 Eso me hará disfrutarlo el doble.

1 respuesta
Kalgator

#10853 entre eso y darme con los platanos en el mario kart, ya no se que pensar :psyduck:

1 respuesta
N

Estoy por recopilar todo este tipo de predicciones en un hilo-bingo xd

Batur

#10854 Jojojojojo, pues esperate con los bukkakes en Splatoon.

Vale ya paro el offtopic.

Nerviosillo

#10849 Es marketing.
Probablemente ya está todo pensado y enciendo esto se corre mucho más la voz de que habrá edición física, aumentando las futuras ventas.

H

Y cuanta gente creerá que está votando por la edición física de Wonder Boy?

1
wanchope9

El 22 de junio sale oceanhorn. Que tal esta? Y

3 respuestas
H

#10859 parece el RiME de Wind Waker y ughhh

1 respuesta
Tema cerrado