El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#10852 Estoy seguro de que alguno se grabaría desinstalándoselo sólo por eso.

3
A

#10859 Es ok, pero el 2 es el que debes esperar. De todos modos si te llama dale un tiento, es comfy y un zelda-clon aceptable, no esperes nada más.

F
1 1 respuesta
B

#10863 probablemente lo compre entomces, está en físico?

1 respuesta
F

#10864 Nope. Y a la gente que lo compre antes del parche le regalarán Shaq Fu: A Legend Reborn (o eso han dicho).

#10859 #10860 Se sabe precio? Es un port de móviles pero tiene muy buena pinta.

A

Yesssssssssss

Eso sí nos comemos el sobreprecio tradicional de 10€

2 1 respuesta
Khesnar

No me mola un pelo lo de los 10 pavos por cartucho, le están cogiendo el gusto y no mola

1 respuesta
F

#10867 Pero podían tomar el ejemplo de Rime y regalar la OST o algo similar. Y la versión digital al mismo precio...

1 respuesta
A

#10868 la regalan de hecho

The Axiom Verge Multiverse Edition contains the following:

– Copy of Axiom Verge on disc/cartridge
– Deluxe booklet with developer’s commentary and art
– Double-sided poster with the world map and weapons/items in the game
– Exclusive making-of documentary
Soundtrack CD (Available only on Switch, pre-order incentive otherwise)

Lo que está en negrita es exclusivo de esta versión. Honestamente quiero el juego pelado y ya, pagar 10€ de más por eso no me mola, pero me hace ojitos esta versión.

1 respuesta
N

¿Cancelamos Vita?

1 respuesta
A

#10870 cancelamos, Switch masterrace

1
F

#10869 Si, yo también preferiría sin duda el juego pelado quitándole los 10 €.

Day1.

B

Por fin Dark Souls en switch xD

2 respuestas
A

Eso va a ser jugado en Switch por muh pixelotes

radius

Ojalá dead cells tambien

pablofer2

#10873 Acaban de cancelar un proyecto que estaba suporteando asi que doy el salto y me sumo a este!

sh31k

Shantae tiene versión física?

ayls

#10873 tira mas a castlevania, Este si es Dark soul (pero por ahora solo esta anunciador pc y ps4)con un poco de suerte llega a Switch

1 respuesta
Otiss

#10878 Bonitos gráficos de GBA.

SurvivorTAR

Me la sudan tanto los indies... Y más si son en 2d/píxeles.

Que saquen juegos en condiciones coño

2
Devilpower

He visto una switch en el cex de Angel Guimera de Valencia, por si algun valenciano está interesado.

Khesnar

Si, en el CEX de mi ciudad tb tienen una, a 410€ xDDDDDDDDDDDDD

A
F

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Batur

Microïds (Syberia) anuncia juegos para la consola.

1
guigu

€410 en un cex wow. Por 400 os la pongo en casa nueva desde mi patria UK xD

F

Switch could have a longer lifespan than 5 years

http://nintendotoday.com/miyamoto-switch-could-have-a-longer-lifespan-than-5-years/

Miyamoto

Edit: Algun gameplay más de MHXX en CamcomTV

F

Double post.

Bionik Reveals Its Range Of Nintendo Switch Accessories

Power Plate Duo
(MSRP: $69.99) - Two portable battery kits and two battery travel bags with a single charging dock perfect for households with multiple Switch consoles, or for those who constantly game on the go.

Lynx for Nintendo Switch
(MSRP: $14.99) - Highly durable, USB A to TYPE C cable that stretches 6 feet long to charge your Nintendo Switch.

Tetra Power
(MSRP: $24.99) - A unique cross formation charger that charges four Joy-Cons simultaneously.

Giganet Adapter
(MSRP: $24.99) - High speed USB 3.0 ethernet adapter that fits discreetly into the Nintendo Switch charging dock.

Rapid Charge Kit
(MSRP: $24.99) - Dynamic Type-C charger that supports multiple voltage outputs, including 15V which is required for Switch Dock support. Includes a detachable 6 feet long, tangle resistant cable.

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2017/06/bionik_reveals_its_range_of_nintendo_switch_accessories

1 1 respuesta
Isengard

#10888 El cargador de joycons y el adaptador de red muy chulos e interesantes compras.

GuardiaNNNN1

Hola,tengo que ir a hacer a que me hagan un tratamiento al hospital de día y me gustaría jugar al menos pero la bateria no me llega ya queque estot de ocho a tres.

Hay algo para cargarlo en un enchufe pero que eles cable sea mas largo? Batería externa que de para un par de horas al menos?

1 1 respuesta
Tema cerrado