El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

¿Un alargador? Aunque...

GuardiaNNNN1

me refiero... no un alargador algo que haga que el cable sea mas largo xD

1 respuesta
pablofer2

#10892 un cable USB tipo C mas largo. :psyduck:

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#10893 Cualquiera generico valdria?

2 respuestas
tDarka

#10894 Si, es USB C y es lo que se empezara a usar en todas las cosas ahora. Fue un micropunto para Nintendo abandonar la mierda de puertos made in N.

2
pablofer2

#10894 Si claro.

ayls

En Game cable usb-c 3metros 9.95 y si no te gusta siempre quedara

2
Wakkosp

#10890 Teoricamente cualquier cargador que sea usb de tipo C te vale, siempre que las características del enchufe entren dentro de los parámetros que amperaje y demás. Aunque yo tiraría mas de batería externa en tu caso.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Gracias a todos!

#10898 Pues tambien mirare una bateria externa tocha que pueda enchufar por cable C y arreglado el problema parece xD

1 respuesta
tDarka

#10899 Yo tambien es lo que haria... Compraria o un alargador o una bateria externa. Basicamente porque soy cosas que les vas a dar mas uso y ahi ya es lo que te vaya a ir mejor... Yo por ejemplo veo mas util un alargador, pero puede que a una powerbank le vayas a dar mas uso.

1 respuesta
Turamb0
2 2 respuestas
Wakkosp

#10900 Hombre en su caso creo que es mejor una bateria, hahaha no se va a poner a tirar cable en mitad del hospital!

wanchope9

#10901 Es demasiado troll como para que esto signifique algo. :D

ayls

Hablando de cables y baterías , estoy buscando y no hay ningún hilo sobre baterías recomendas para la swithc? o por lo menos no lo encontrado. Y si no alguna recomendada calidad precio y tamaño.
He visto

la cual me llama la atención, se agradecen sugerencias sugerencias

Batur

Yo quiero 102 Kamiya, lo quiero MUY FUERTE!!!

F

#10901 De Kamiya me espero cualquier cosa. Hasta que esto sea cierto. :cry:

H

Veremos pero ya de entrada es "don't believe his lies"

F

Best Buy lista 3 juegos por anunciarse en el E3.

Fuente: http://www.bestbuy.ca/en-ca/e3.aspx

1 respuesta
wanchope9

#10908 Mario, Xenoblade y Fire emblem heroes digo yo...

1 respuesta
F

#10909 Yo también lo pienso así.

TheWing

Revealed at E3, Mario y Xenoblade pese a que sepamos poquisimo no se podrían calificar como desvelados ni de coña, no pueden ser. FE (el de Intelligent Systems, no Warriors) ya puede que si sea. De hecho a ciegas me la juego y digo que los dos primeros tienen ya ficha para reservar en BestBuy desde hace meses fijisimo.

1 respuesta
Turamb0

Mario, Pikmin 4 y FE.

wanchope9

#10911 Bueno pero puede que lo que se revele en el e3 sean las fechas y si, Xenoblade va a salir este año :psyduck:

tDarka

Algun dia tendremos los marios que nos merecemos. Y los juegos que nos merecemos...

Ojala saquen pronto el refrito del Donkey Kong de WiiU...

1 respuesta
H

No es ninguno de esos 3

Si hacéis una búsqueda en bestbuy estos aparecen en la web. Son tres juegos nuevos.

2 respuestas
F

#10914 Deja Tropical freeze donde está y que saquen uno nuevo ;D O que saquen uno nuevo con este de añadido :D

1 respuesta
wanchope9

#10915 pokken, mario & rabbids y surprise (aunque si tienen esos es probable que pokken también)

1 respuesta
tDarka

#10915 Wario Ware Switched, Donkey Kong Country Deluxe PLEASE.

#10916 Hombre yo ya he dicho varias veces. QUe saquen un pack del viejo y uno uno nuevo como hicieron con bayonetta.

F

Yo con un Wario Ware sería más que feliz. Esos joycon pueden dar mucho de si.

PD: Con que poco nos entretenemos.

H

#10917 yep pokken también está. Uno seguro que es Mario y Rabbids

Tema cerrado