#399 está bastante confirmado que es LED eh? Digo para que no te de el soponcio cuando lo anuncien.
Pareceis nuevos. Las consolas de Nintendo nunca se pillan de salida. Se esperan 2 años y se compra la versión mejorada.
#399 está bastante confirmado que es LED eh? Digo para que no te de el soponcio cuando lo anuncien.
Pareceis nuevos. Las consolas de Nintendo nunca se pillan de salida. Se esperan 2 años y se compra la versión mejorada.
#421 quién dice 2 dice 4 y medio que es lo que tardó en salir la oled.
De hecho hay gente que el 3 de marzo de 2017 esperaban a la switch pro para comprarla.
También os digo que depende eh, yo soy de los que tiene la OLED y si lo se me compro la normal porque he jugado en modo portátil 2 veces contadas xD
La próxima no me pasa lo mismo y la pillo al principio.
De primero de gamer es dejar la primera o segunda remesa de consola nueva pasar...
Los primeros modelos mejor dejar de beta testers a los compradores nuevos, porque como te salga rana o materiales malos, te vas a joder.
Luego al año o año y medio te planteas comprarla y arreando.
Yo me voy a esperar com ono salga con pantalla oled. Es que en 2024 sin oled me parece un insulto. Y 1080p en portatil ojalá sea lo estándar.
Pero conociendo a nintendo, nos la venderá en versiones "mejoradas".
#425 Eso hice con la Switch, creo que cayó al año o año y pico.
Lo de las versiones mejoradas está prácticamente en todas las plataformas ya, es un modus operando común hace tiempo así que si, habrá mejora y ya lo que uno quiera esperar.
#420 Lo que creo que podría pasar es repercutir toda la demanda contra esa persona, que se ha pasado por el forro todas las cláusulas de confidencialidad. Aunque la imagen de Google queda totalmente expuesta.
#425 Menos que quieras poder hacer "cosas nasis" con ellas, entonces te interesan las primeras unidades.
En cuanto esté anunciada la reservo sin duda alguna. Ahí está mi Switch desde el primer día dando guerra aún.
Para la gente que tiene online, el tema de los juegos para nes, snes, gameboy etc ¿como lo hacen para lanzar nuevos juegos? Quiero decir que si avisan o hay alguna lista de los próximos que van a ir poniendo jugables.
#435 eso que mencionas si lo sé, me refería a que si avisan de cuando añaden nuevos o si hay alguna lista con los futuros juegos.
#425Erethron:salga rana o materiales malos, te vas a joder
Ojalá existiera algo como 3 años de garantía en la UE...
Me la pela si sale rana, sapo o lagartija. Esto es day1.
Además, en consolas las primeras versiones son las más pirateadas. Así que ni tan mal… aunque yo tengo la switch pirateable y nunca lo hice.
#438 Peleate tú con "no entra en garantía", o "analizamos si lo has roto tú o es un defecto de fábrica".
Y quedarte sin consola una temporada.
Quien quiera que haga de beta tester, yo con las nuevas consolas siempre me espero un añito o así. Con sus parches digitales y físicos.
#440 Vibes de "no me compro la switch porque ya mismo viene la pro". Lo siento pero Switch comprada hace casi 7 años y aguanta como una campeona. Entiendo los recelos pero no vale la pena esperar años por miedo a algo que quizás ni suceda.
#441 Tampoco llegar a esos extremos.
Yo me suelo esperar un año o año y medio y ya pego el salto. Me curo en salud por si salen rana los primeros modelos.
Total, tengo backlog para años y años, y muuuuuchos jrpgs en switch sin catar todavía.
#442 Mi primera Switch salió mal. Tenía un fallo en algún componente y cuando se intentaba conectar a internet se ponía a mil y se acababa apagando. La garantía me cubrió el proceso y me enviaron otra nueva con los datos de Breath of the Wild copiados que era lo único que me preocupaba entonces ya que fue a los 2 o 3 meses de salir.
En ese sentido es buena opción esperar y evitar alguna sorpresa de las primeras remesas, pero llevo con ese modelo desde entonces y me apetece dar el salto cuanto antes.
#443 justo para eso está la garantía. Pero ese miedo que se ha creado de pillar algo de salida por ello es absurdo. Cuanto daño ha hecho Xbox 360 con eso xD
En mi caso dependerá de los exclusivos que salgan. Si no me llaman la atención, lo mismo espero a una V2.
Ahora, si me sacan un Wario Land pues me lanzo de cabeza sin mirar atrás.
#444 A ver, es entendible si es un error que está en todas esas remesas iniciales y te van a cambiar una por otra que puede tener el mismo fallo. Si es algo muy tocho puedo entender la reticencia. Además, que siempre sale el típico caso de cambiar al año o así alguna cosa interna aunque sea algo que simplemente haga que se caliente menos, haga menos ruido o rinda un pelín mejor sin ser necesariamente un modelo nuevo para el usuario.
Pero vamos, que después de 7 años con la Switch del primer día no tengo problemas... pero sí ganas de un salto. Yo he jugado a todo lo que quería en la consola, estoy rematando con La Puerta Milenaria y veremos si cae algo en el direct que tengan este mes.
Había fecha para el Direct de Junio?
Que pena la desaparición del E3, macho. Hace que me cueste más seguir los anuncios xD