El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Al-Khelaifi

#450 Ayer u hoy (no se ya ni en que mundo vivo) decian que no habria noticias ni de GTA VI ni de Silksong en el Summer Game Fest ese. Asi que no creo que se venga nada :/

1 respuesta
Nerviosillo

#451 Summer Game Fest no incluye a Nintendo.

Y si me creería que Nintendo metiera dinero en el trailer con fecha de Silksong.
Incluso que aunque fuera multiplataforma, la salida de Silksong coincidiera con Switch 2.

Habrá que ver.

Usopp

Tiene pintaza, pero creo que la han cagado un poco con el sistemad e combate porque se van a hacer las luchas muy largas

1
Longview

1 respuesta
ArThoiD

#454 Jajajjajjaj, seguro si

Longview

Yo iría alejándome de las RRSS porque se está filtrando todo

5 1 respuesta
Drowan

#456

spoiler
2
Kaos

Imaginad un BB en Switch

1 respuesta
Parasigma

#458 Ya existe

4
Dry-Prime

Se están haciendo de rogar con el direct

Lexor

A qué hora es esto ?

1 respuesta
Nihon

#461 No hay fecha anunciada aún, rumores sobre la semana que viene o por ahí mínimo, pero al decir junio podrían anunciarlo en cualquier momento.

Victolocus

Llevo tiempo queriendo pillar el Red Dead Redemption en portátil, pues dijeron que el port era bastante decente.
He visto que con las ofertas de verano está en mínimo histórico (30€). Puesto que es un juego tocho y largo, ¿merece la pena que me lo pille ahora o me espero a la nueva switch del año que viene por si se ve mejor?
(Ya sé que en sobremesa mil veces mejor, pero lo quiero portátil)

1 respuesta
RaDiuM

#463 yo no creo que se vea mejor, RdR1 es un juego ya viejuno, si te llama píllalo

Al-Khelaifi

Que tal el prince of persia? Esta bien optimizado o da rascas? He visto que esta 29€ en amazon y me tienta.

3 respuestas
pakillo_rbb

#465 en switch es donde más optimizado está, lo desarrollaron nativo en switch y despues reescribieron para el resto de plataformas, aunque va bien en todas

1 1 respuesta
inki

#465 Optimizadisimo y juegardo

1 1 respuesta
RaDiuM

#465 va como la putisima seda, de lo mejor que he jugado este año, si te gustan los metroidvanias yo no me lo pensaría

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#466 #467 #468 Pues nada, pedidisimo. Muchas gracias :D

1 comentario moderado
E

Creeis que el martes anunciarán fecha de la Switch 2?

2 respuestas
alblanesjr

#471 Habla con propiedad, Super Nintendo Switch <3
Y no creo, hasta despues de verano no creo que digan nada.

1 3 respuestas
BaRtoZ

#472 Ostia pues me encanta ese nombre eh? Mejor que Switch2.

E

#472 por qué no lo crees?

1 respuesta
Anezka

Gente, un colega se ha comprado la Switch y me pregunta si vale la pena jugar las ediciones de Persona 3 y Persona 4G en ella. ¿Qué tal han salido los ports? :thinking:

1 respuesta
alblanesjr

#474 No lo se, pero este año va a ser la ultima campaña navideña para Switch y creo que intentaran exprimirla al maximo. Incluso siendo Nintendo te lo pueden decir un par de meses antes (Yo creo que la lanzaran sobre el segundo trimestre del 2025) del lanzamiento y se quedan tan panchos.
Pero puede ser que para octubre veamos algo de Super Nintendo Switch, incluso algun ultimo lanzamiento bueno para Switch de cara a Navidad.

Pero vamos es mi pelicula mental.

1 respuesta
E

#476 Pero yo no digo que la Switch 2 salga este año, sino que la anuncien este año.

1 respuesta
AloRoma

#472 que buena, y se le llamaría coloquialmente "Súper Switch" SS

Longview

#477 El CEO de Nintendo dijo que en este Direct de Junio no habrá actualización de la próxima generación y dudo que en septiembre lo anuncien. Seguramente se vaya al direct de febrero para si salida en abril / mayo.

BernyMoon

#471 En el direct ni nombrarán la futura consola.

Usuarios habituales