El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

igneosakro

#509 De longevidad no puedo hablar ya que solo hace algunos meses que los tengo, pero en cuanto a productos de terceros los Mobapad M6HD me parecen de larguísimo los mejores que he probado. Por mis manos han pasado los 3 modelos de Hori (D-pad (L), Split Pad Pro y Split Pad Compact), unos BinBok, unos NYXI, unos NYXI Wizard (que son como el mando de GameCube) y sin duda me quedo con los Mobapad M6HD. Cuestan prácticamente como un par de Joy-Con oficiales, pero a mi modo de ver así es como deberían haber sido los Joy-Con (o, en su defecto, unos Joy-Con Pro) de la propia Nintendo. Lo único es que tienen una peculiaridad que para algunos es un plus y para otros puede ser un motivo para no comprarlos, y es que los botones llevan microswitches Omron como los de los ratones gaming, son súper gustosos de utilizar, pero suenan y si hay alguien al lado (viendo una serie, por ejemplo) puede que le resulte molesto.

Tienen todos los extras que traen los originales (bluetooth, giroscopio, vibración HD, lector de amiibos...) salvo el sensor infrarrojo. Sticks analógicos hall effect, cruceta con 2 acabados a elegir (en cruz o circular) y restrictores para los sticks analógicos a elegir también entre octogonales y circulares. Botones traseros que, como en otros mandos de terceros, permiten mapear cualquier botón de ese lado del mando y que, a diferencia de en otros mandos, permiten mapear también (a través de su app, eso sí, pero que una vez configurado te puedes olvidar de ella) cualquier botón del otro lado del mando.

PD: Obviamente, también tengo varios pares de Joy-Con originales (4 pares, en concreto) con los que he probado grips de todo tipo (incluyendo los de Satisfye, Skull&Co. y algún otro de AliExpress y similares) y un par de mandos Pro originales. Para jugar en la TV prefiero el mando Pro, pero para modo portátil ya no uso otra cosa.

ratedx
2
Mira_ese_OGT

No sé si a alguien más le ha pasado pero procedo a pulsar el botón del pro controller para encender la Switch y ni **** caso, no enciende. Le doy al botoncito de la Switch y conecto al cable el pro controller y no así me hace caso el mando, parece que ni por batería ni nada macho, ya me hace pensar que se funció el mando.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Existe alguna solución que no sea pasar por caja?

Edit: ahora me doy cuenta que no puedo jugar con los mandos joy con desacoplados, no entiendo nada…

1 respuesta
javifugitivo

#513 Mira si tienes puesto el modo avión.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#514 No sé si es respuesta troll pero es todo desde el dock, por lo que no es ese el problema.

Ahora teniendo la opción de Pro Controller conectado con cable es posible tener el control, pero en el momento que quiero tener algo inhalambrico ya sea los joy con o el pro controller, dejan de funcionar, y no parece que sea por tema de batería…

Edit: al final fue reiniciando la consola (creo que nunca hice este paso)

1
javifugitivo

No, no era troll, es que la Nintendo Switch tiene modo avión y en ese modo solo funciona tal como dices, conectados los mandos a la consola y sin ir ninguna comunicación inalámbrica, ni el bluetooth de los mandos y coincidia con lo que decías.

Me alegro que lo hayas solucionado.

1 respuesta
Erethron

#516 hay una opción en la switch que dice que si pones el modo avión aun así permite conectar inalámbricamente los mandos.

Al anterior user: que trastee en las opciones y actualice consola y los mandos. Están en sitios distintos estas opciones.

ratedx

salarios de los directivos de Nintendo

Kb

El ceo de mi empresa gana 12millones de dólares al año, y luego te quieren racanear pluses de mierda

1 respuesta
GasaiDovis

#519 no los va a ganar regalando dinero por ahi :joy:

4
Zegatron

En comparación con otras empresas es mucho o es poco? La verdad es que suena a poca pasta para esos puestos.

1 respuesta
U

Para que te hagas una idea

8 3 respuestas
Zegatron

#522 Unos despiden de mil en mil, otros raramente, no creo que tenga nada que ver xD

tDarka

Miyamoto debería ganar el 15% de lo que genera Nintendo, 7 geishas y tener al tío que pone la voz de Mario para que doble las pelis de Netflix a tiempo real 24/7.

y34hl0ve

#522 Y mientras tanto esa gente despidiendo a los curritos para cubrir las cagadas de su incompetencia como directivos, es que es para prenderles fuego.

6
GaRoU

Es que Nintendo es una empresa viejuna para lo bueno y para lo malo.

Nihon

Si no recuerdo mal, además, en Square-Enix, Capcom y Sega no andaban mucho más lejos de esas cifras, por lo que puede que también sea algo mejor implementado en las desarrolladoras japonesas en comparación con las grandes occidentales.

Pizzelio

Me recomendáis algún RPG táctico? No he jugado ninguno pero he probado la demo del unicorn overlord y me ha gustado bastante aunque me da miedo que a la larga eso de los combates automáticos se haga fácil y me aburra por lo que no sé si seguir con ese o pillar un fire emblem o qué. Al ser todos bastante largos no quiero joderla mucho con la elección.

Thx

2 respuestas
U
#528Pizzelio:

mo del unicorn overlord

Es brutal el juego, a mi me encantó.

Si quieres algo más Light pilla algún Fire Emblem, como el Three House que tienes contenido para aburrir pero no el Echoes que es un juego de Fanservice

Así más duros el Tactic's Ogre, que es un juegazo

1 respuesta
namidsan

#522 Luego que porqué la industria se va al carajo, sobre todo por parte de occidente.

Pizzelio

#529 qué tal la escala la dificultad del unicorn?

1 respuesta
RaDiuM

#528 No es un RPG al uso pero Triangle Strategy está muy bien, y hay momentos que depende de tus decisiones se abren diferentes caminos.

Es verdad que tiene MUCHÍSIMO diálogo, pero la historia está guay y engancha.

3
Kerai

#531 Si vas a jugarlo te recomiendo que para no destrozarte la experiencia pongas un modo mas alto del que viene de serie y ya es mas desafio. Si no te vas a aburrir a las 2 horas, la gracia del juego es la gestion de unidades. Si vas haciendo todas las secundarias (que son importantes y cuentan para la historia) no tendras problemas porque te dan recursos y personajes. Pero si vas a la main quest seguramente te destrocen en mas de una escaramuza.

1
Sergioelcapo

Vendí la Nintendo switch hace un mes, pensando en la siguiente, para sacar el máximo de dinero y me arrepiento infinito, la PS5 no me llena una mierda, la verdad.

Los rumores de que sale en septiembre no me los creo ya, por qué deberían de estar soltando información y reservas, para navidad no sé, espero que sí

5 respuestas
Pizzelio

#534 veo absolutamente imposible que salga en septiembre. A mí me pasa al contrario, está semana he guardado la switch en un cajón porque no veo que tenga nada que ofrecerme ya mientras que con la ps5 estoy a fuego a diario

1 respuesta
Sergioelcapo

#535 Al final cada uno es un mundo, lógico, yo estoy dándole al Palword y Minecraft en PC, en PlayStation 5 a efootball y Battlefield.

Pero el Pokémon lo hecho de menos, estoy por empezar el MMO Pokémon jaja, que pena que no saquen el Pokémon unite en PS5 y pc

1 respuesta
Lexor

Yo lo que leí hace un tiempo es que la salida de la nvidia shield Estaba relacionado con la salida de la switch inicial, se rumorea que dentro de poco ya debería salir la versión dos y con esta la nueva switch

1
Nihon

#534 Yo creo que hasta primeros de año no va a salir, casi todo lo gordo está anunciado para 2025 y creo que es cuando saldrá la consola. Como dijeron que en el año fiscal, y este acaba en abril, pues ubico la salida de la nueva consola en marzo.

1
Kerai
#536Sergioelcapo:

Palword y Minecraft en PC, en PlayStation 5 a efootball y Battlefield.

Todo muy PS5 esto xD sobre todo los 2 ultimos si sustituyes eFootball por FIFA son los ingredientes perfectos para cualquier "Sonyer" que se precie.

A mi me pasa igual que a ti, mi hermano tiene la 4 y no se la pedire salvo que alguna saga concreta me haga regresar, rollo un GoT o un FF VII Rebirth, para lo demas me interesa cero Sony la verdad.

Pero vamos que es eso, gustos en concreto, ellos han cimentado una fanbase tremenda con sus GOW o sus Uncharted, en plan no me complico la vida lo mas minimo, si encima le sumas los FIFA, el coctel completo de cero complicaciones y cero pensar. Que esto no suene a critica, que Sony tiene juegazos en sus consolas, pero lo que hay es lo que hay (que me lo digan a mi con los "maravillosos" HZD JA-JA) xD

2 respuestas
Pizzelio

#539 no hay por donde coger tu crítica a sony, vaya sarta de chorradas jajaja

1 1 respuesta