El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

E

Pues vaya mierda xD.

1 respuesta
BernyMoon

#481 Ya avisaron de eso hace unas semanas para que la gente no se montara sus películas. Veremos la consola en otoño seguramente.

namidsan

#475 El 4G me lo pasé en Switch y es idéntico al resto de versiones.

1 1 respuesta
Anezka

#483 Genial, gracias.
Me acabo de dar cuenta que solo hay un P3 en Switch, el Reload no está xD

1 respuesta
Usopp

Dicen hace meses que no va a haber nada de NS2 en el Direct y la peña se enfada porque no digan nada XD

1
ratedx

lo que se rumoreaba es que el lanzamiento se pasaba a 2025 por temas de retrasos de algunos juegos de lanzamiento o algo asi?

2 respuestas
Alien_crrpt

#1 Podrías poner en el primer post el enlace a "El Hilo General V1 de Nintendo Switch" ???

namidsan

#484 Justo cuando salió el pack 3 + 4 ya se rumoreaba el reload así que decidí esperarme y compré únicamente el 4. El reload lo he terminado hace poco y canelita en rama, pero el 4G sin ser remake tiene un feeling difícil de explicar.

1
Decade

#486 Yes.

Yo me veo el mismo movimiento que hicieron con Switch: anuncio en Octubre, una conferencia a principios de año explicando las novedades de la consola y lanzamiento en Marzo/Abril.

1 respuesta
ratedx

#489 es que los rumores eran que se habia retrasado todo por algunos juegos de lanzamiento que sufrieron retrasos

Alien_crrpt

Pues si sale en 2025 tendran que poner que se pueda cambiar la bateria facil. Segun la ley de la UE.

2 respuestas
pumuki14

#486

Sí, una de las razones al parecer es esa. Quieren tener un line up potente y quieren pulir más los juegos de lanzamiento.

La realidad también es que está a la vuelta de la esquina superar las ventas de PS2 y alzarse como la consola más vendida de la historia y hay que quemar esta última navidad con todo.

Algo me dice que el Direct del martes será bueno.

ArThoiD

#491 eso es 2027 juraria

intelntl

#491 cambiar la batería de la Switch ya es bastante fácil

BernyMoon

Una pregunta... suelen anunciar Nintendo Directs para el día siguiente? Yo es que recuerdo dos días antes pero para el día siguiente? Lo digo por los rumores de que habrá uno el martes.

EDIT: Vale, si que lo hacen xD

2 respuestas
ratedx

#495 si

1
sagem9

#495 si, suelen hacerlo así. Todo apunta a que mañana lo anuncian y el martes es el direct.

1 1 respuesta
Aegar

#497 Se viene chavales!!!!1!

acerty

Que joycons me recomendáis? Me quiero pillar unos que sean mas ergonómicos, he visto los hori split pad pro como los compact, pero no sé si pillarlos y si alguna alternativa mejor pero que no se vayan a +80€ 🤣.

Kaos
1 respuesta
Kerai

#500 Aclarando para los flipis de los leaks 👏🏻

Skiz

Era de cajón, hasta que no pase la campaña navideña nanai.

pakillo_rbb

Hasta que no sea la más vendida de la historia no van a anunciar la Super Nintendo Switch

1
BernyMoon

Nunca me he pasado el Wind Waker y Twilight Princess (al segundo si que he jugado en la wii) así que ojalá los saquen en la Switch.

Y Silksong ya va tocando…

1 respuesta
ratedx

#504 el twilight me l habre pasado unas 6 veces, es de mis zeldas favoritos

1
HachaPRO

Buenos días.

Alguna recomendación de Joycons de terceros, que se puedan usar en la consola además de en modo sobremesa?
Tengo 4 originales, con drift, los botones SR alguno no va, vamos hechos un desastre y no me apetece pillar los oficiales visto la mierda que son.
¿alguna recomendación?

Gracias!

1 respuesta
Sucia

tienen que ser joycons si o si? Yo he tenido algunos de otras marcas y no me ha ido bien. Siempre ha ido perfect un mando 8bitdo (el que mas te guste).

Nerviosillo

#506 Recomendación para el drift, yo me pillé unos kits de autoreparación en amazon por 10€
https://www.amazon.es/dp/B0BN3BK9QJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Tutorial en Youtube, y en media hora tenía mi Joycon reparado con un joystick de repuesto para futuros. Y vamos, te aseguro que soy torpe como yo solo y tengo un pulso terrible xD

Lo recomiendo bastante, la verdad. Siempre está bien aprender a reparar tus cosas y depender menos de ir comprando y tirando.

No se si puedes hacer lo mismo con el SR, eso si.

3 1 respuesta
HachaPRO

#508 ya he reparado los joycons una vez, entre fajas conectoras, sticks, etc. y se rompe otra cosa. vuelve aparecer drift etc. es que paso de gastarme mas pasta reparándolos. por eso preguntaba si alguien conoce algún joycon de terceros que merezca la pena.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#509 Yo pillé los oficiales otra vez. Tampoco veo tanto gasto. En casa uso el mando de xbox con el 8bit, cuyo único inconveniente es encender la consola manualmente en el dock.

Usuarios habituales