El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

3 comentarios movidos a Scene de Switch #HG
namidsan
1
ratedx

el climax, primera vez que sale de japon

Kerai

Lo que hay que leer por ahí 😅

https://www.muycomputer.com/?p=367522

Vito_

No le falta razón.

Al-Khelaifi

Ultimamente no usaba mucho la switch y hoy, jugando a un juego, me ha saltado el aviso de que le quedan 15 minutos de bateria y al poco, un simbolo de bateria grande en todo el medio de la pantalla y se ha apagado ella sola. Se me ha hecho raro porque sabia que ni de coña se habia gastado ese 15% restante tan rapido y al darle a encender, me salia un 7%.

Esto es alguna funcion nueva de la switch o mi bateria esta en las ultimas?

1 respuesta
Kerai

#788 Dudo que tú batería esté en las últimas porque entonces la mía con todo lo que he jugado llevaría muerta siglos.

La tienes actualizada? Pirateada? No se, igual tiene algo que ver con que no esté actualizada o vete a saber. Tanto mis hermanos como yo la tenemos y ni un fallo al respecto.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#789 Si, esta actualizada y sin ningun pirateo. Era la primera vez que jugaba al pokemon escarlata para ver si estaba medio arreglado (se ve que no) y se ha hecho raro. No se, a lo mejor es algo del juego a modo de seguridad para crios rollo que no pierdan puntos de guardado si se les apaga al llegar al 0% de bateria. Ni zorra.

1 respuesta
Kerai

#790 No lo sé, si parece raro, no sé si es la OLED o la normal. A mí personalmente me va de fábula y le he metido horas a rabiar a la consola la verdad, tanto en portátil como en dock.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#791 Vere hoy que tal. He leido cosas pero eran de 2019 xddddddd. Pero por probar, que no quede.

1
BernyMoon
2 2 respuestas
ratedx

joder jajajaja casi me la como xdxd

Tochomosca

#793 joder, en serio han pedido añadir una nota? Pero si se ve claro que no es a nada que te fijes 2 segundos.

pelusilla6

#793 Pero pon el bueno

Es bastante cuco en verdad

2 respuestas
Erethron

#796 Ta wapens el alarmo.

Cuando te vas a dormir suena sonidos de pikmin de cuando se terminaba el día jajajaja

Menuda frikada.

letee

100 € cada despertador 🚬🚬

Drowan

Reviento de un puñetazo el despertador, le pillo asco al sonidito de las monedas de Mario, y de paso tiro 100 pavos a la basura.

Maravillosa inversión.

3
Tochomosca

#796 yo cuando era adolescente también me ponía música que me gustaba para despertarme. Adivinidad a quién dejaron de gustasle en menos de un mes y ahora le traen recuerdos de Vietnam.

1
zumodeuva

pues pa la saca

TitoPhil

👀

1 1 respuesta
BernyMoon

Bueno, he podido entrar en el test ese que va a hacer Nintendo en dos semanas. Veremos que tal ya que hay mucho misterio y poca información xD

1 respuesta
ratedx

#803 dicen que tienen acuerdo de confidencialidad

1 respuesta
imsack

#804 aquí todos somos muy discretos

1
Vhsephi

#802 si viniera traducido, caía

Nihon

Me está pareciendo bastante raro lo de Nintendo con el test online y que digan que no se hable de ello cuando se ponga en marcha y demás. No entiendo mucho el secretismo y me resulta llamativo... aunque luego vaya a ser un loquesea 99.

2 respuestas
BernyMoon

#807 Y más siendo 10.000 personas los que vamos a probar esto xD Dudo que estemos todos callados.

1 respuesta
Nihon

#808 No, no, si está claro que saldrá todo ese mismo día y tal sin problema alguno porque al final no se firma nada, pero es que me parece raro.

Miguel-ito

#807 Me extrañaria que fuese algo diferente a probar por ejemplo un juego en línea con servidor dedicado... Por mucho que firmes un nda un test así es dificil que no se filtre nada, así que creo que no será algo muy llamativo.

1 respuesta