El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Nihon

#810 Bueno, está claro que es para probar algo en línea, pero ¿sin anunciar qué es? ¿Qué necesidad hay? No se, que no es nada, pero es que no me cuadra el secretismo.

1 respuesta
Miguel-ito

#811 Se me ocurre que tenga algo que ver con switch 2 y que cuando la gente se descargue el test este ya esté anunciada la nueva consola y ya de igual que se filtre o no.

Edit: La gente estaba rumoreando que se trataba de algo de splatoon 3. Ya que el tamaño de descarga de el test y del juego es el mismo.

1 respuesta
Majravilla

Pictochat 2

Nihon

#812 Lo de Switch 2 me parece demasiado porque entendería que fuese al revés, que la anunciasen y luego que harían alguna prueba o algo así.

Puede ser algo de Splatoon donde GameCube que han actualizado lo de los mando o alguna chorrada pero vamos, en unos días veremos.

1 respuesta
Miguel-ito

#814 o quizás algo como xcloud.

En su dia se dijo que reggie era bastante fan del cloud.

Dry-Prime

Parece ser que han hackeado a Game Freak y se han filtrado varios gigas de información confidencial.

  • La nueva consola tiene el codename de "Ounce"
  • La generación 10 de Pokemon se está desarrollando tanto para Switch como para la nueva consola, se ha filtrado tanto código como betas cerradas por lo que en las próximas horas seguramente irá saliendo más info
  • Nuevo juego de Pokemon centrado en multijugador, dicen que será estilo Splatoon pero no hay mucha info de momento

El becario al que se le ha colado el troyano estará haciendo las maletas ya xD

Edit: no había visto que ya habían creado un hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/gamefreak-sufre-un-hackeo-715551
Edit2: borro el segundo tweet, que era viejo

2 1 respuesta
WoRMs

#816 el segundo twit es de mayo

1
namidsan
2
ratedx
BernyMoon

Descargado el playtest. Por lo que se ha leakeado parece que es un mmo con toques de Minecraft así que tiene pintaza.

1 respuesta
pumuki14

#820

Yo también estoy dentro, y esto no se lo veía venir nadie, y aún no estoy del todo seguro si esto es un juego en sí mismo o una prueba de servidores gammifcada a través de este prototipo de cara a algo futuro sobre esta base.

A ver si nos "encontramos" dentro

1 1 respuesta
BernyMoon

#821 A ver si hay suerte :D Me alegro de que sea esto y no una consola virtual de gamecube en streaming como había leído.

goliat17

Tengo que comprar la Switch Oled ¿suelen hacer descuentos en Nintendo para Blackfriday o mejor el 11.11 de Aliexpress?

1 respuesta
RaDiuM

#823 En Nintendo olvídate, en Aliexpress o Miravia es donde mejor salen

ratedx

A salido ya el ultimo video del canal de sakurai

  • Ha confirmado que ha escrito una propuesta para un nuevo juego.
  • Creó el canal porque tuvo poco que hacer mientras esperaba reunir al equipo de desarrollo ideal para el juego.
  • Todos los vídeos del canal fueron grabados hace dos años y medio.
  • La producción del canal costó 90 millones de yenes (aprox. 600.000 dólares) y no tuvo retorno monetario.
  • El canal fue creado como una inversión para la industria de videojuegos, para ayudar a desarrolladores y fans a comprender mejor la creación de juegos.
  • No hay detalles sobre su nuevo juego, pero se espera que sea un proyecto interesante, que lleva en desarrollo desde 2022.
5 1 respuesta
namidsan

El otro día leí que ya andaba planeando el nuevo smash bros, cosa que me preocupa porque es muy difícil superar al ultimate en cuestión de contenido.

1 respuesta
ratedx

#826 esto parece ser distinto, ya que normalmente es nintendo quien le manda a los smash, y esto es un juego propio

pumuki14

He estado probando el playtest 1:30 h y Nintendo tiene algo muy gordo entre manos.

El Minecraft de Nintendo ha llegado.

1 respuesta
Kerai
#828pumuki14:

Nintendo tiene algo muy gordo entre manos.

:grin: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

#828pumuki14:

El Minecraft de Nintendo ha llegado.

:confused:

1 1 respuesta
Rayalz

#825 Este señor se merece todo lo bueno que le suceda. Tengo un amigo que es dev y que varios de sus videos le han ayudado un montón y le han dado ideas.

Mooooooooooo

#829 Hombre, Minecraft es el juego más vendido de la historia y supuso un antes y después en la industria.

1 respuesta
goliat17

#831 Te diría que es hasta un genero en si mismo.

Tochomosca

Yo lo he jugado un rato también y van con la cola fuera. Hay un montón de gente usando su tremenda cola, incluso para desplazarse. Algunos juntan sus colas para saludarse. Nintendo ha creado la colaciedad más avanzada hasta el momento.

1 1 respuesta
pumuki14

#833

He tenido un momento cola sin saber la mecánica para saludar a uno y hacernos amigos y ha molado mucho haha.

Mención especial a la BSO, de lo mejor y más extraño de Nintendo en un tiempo.

Se nota mucho que detrás de esto está el EPD4

1
ratedx

la cuestion es, sera un servicio o una prueba para un futuro juego?

1 respuesta
pumuki14

#835

Yo lo veo muy hecho para ser una simple prueba gammificada.

Los menús, la música.. dan la sensación de ser un producto en sí mismo.

En todo caso y siguiendo el hilo de juegos tipo Minecraft etc, me lo tomaría como una ver. 0.5 que irá creciendo.

1 respuesta
JinWoo

Entre esto, los rumores, las filtraciones, etc...

Que anuncien ya la consola, sus packs y a reservar al corte inglés

1 respuesta
Kerai

#836 Pero a ver, al final que es? Un nuevo SO para Nintendo o un juego o que? Que ando perdido, lo de minecraft me mete un bajote serio, de las cosas mas feas que he visto en videojuegos, y he visto mucho xD

2 respuestas
ratedx

#837 se decia que el retraso viene por el retraso de un juego de lanzamiento

Tochomosca

#838 Voy a poner unas capturas para que podáis verlo, pero no las aguantaré mucho que no quiero que me demanden:

[Contenido exclusivo para usuarios de MV: Premium]
[Contenido exclusivo para usuarios de MV: Premium]
[Contenido exclusivo para usuarios de MV: Premium]
[Contenido exclusivo para usuarios de MV: Premium]
[Contenido exclusivo para usuarios de MV: Premium]
[Contenido exclusivo para usuarios de MV: Premium]

Rápido que las quito porfa.

12 3 respuestas