El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Decade

Qué frustración en el Three Houses, quería hacer una ruta pero por no hablar con X personaje en el día Y ya se me ha jodido todo...

Ya si eso algún día cogeré un save que tengo con +20 horas y sigo tirando desde ahí.

1 respuesta
Tochomosca

#931 no se puede hacer NG+?

1 respuesta
Decade

#932 Pues echándole un ojo veo que sí se puede, además de poder comprar mejoras con Prestigio.

Más adelante lo mismo me planteo hacer otro run, pero ya si eso bien entrado el año que viene xD

1 2 respuestas
Galian

#933 La clave es hacer 4 runs para verse todo + 1 del DLC (Jugarlo despues de la primera run)

Dry-Prime

La putada de ese juego es que te lo venden como que son 4 rutas pero luego casi todos los capítulos son iguales, sobretodo la parte de la academia que es exactamente igual en las 4

Tochomosca

#933 Pues me alegra saberlo, porque en ese tipo de juegos me gusta hacer una segunda run chetado xD

Tochomosca

Si os estáis pensando en renovar el espacio de memoria están en Amazon a menos de 2€ de su mínimo histórico. Solo estuvieron dos días a ese precio en mayo y no se ha vuelto a repetir.

1
Decade

¿Alguien ha enviado la Switch al servicio técnico de Nintendo? Voy a ver si me arreglan el drift y no sé cómo hay que entregarla, cuánto tardan en venir a por ella y demás.

3 respuestas
Tochomosca

#938 Tienes que mandar solo el joycon que esté jodido. En la web oficial de Nintendo tienes el procedimiento. A mi no me tardaron mucho, te mandan un repartidor a casa y todo es gratis. Además puedes elegir tú el día que se pasan a por él.

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Contactar/Reparaciones/Nintendo-Switch-y-Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2054395.html

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#938 Si es drift, solo tienes que enviar los joycons. Nintendo lo explica muy muy bien su web. Yo soy muy cortico para estos tramitea y tuve cero problemas con el envio. Donde tuve problemas fue con la entrega. Me los enviaron por la empresa de paqueteria llamada TIPSA y me tuvieron 2 semanas con mensajes de "hoy se entregara tu paquete con horario desde las 9:00 hasta cierre". Y no exagero lo de las 2 semanas. Casualidad que al ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de Nintendo para cantarles las 40 por contratar a unos mierdas para sus envios, al dia siguiente me lo entregaron.

1 1 respuesta
Decade

#939 #940 Es la Lite, con lo cual tengo que entregar la consola al completo, preguntaba más que nada por si hay que envolverla en papel protector y todas esas mierdas.

4 respuestas
Tochomosca

#941 Yo lo protegería bien, más aun si vas a enviar la lite. El plástico de burbujas lo puedes sacar de cualquier lado y te ahorras un disgusto.

privet

#941 si aprecias a tu consola si

Al-Khelaifi

#941 Te lo explican todo en el enlace que te han puesto. Yo cuando lo hice, me pedian al menos un paquete bien cerrado y que por dentro hubiera algo que amortiguara ya que ellos solo se hacen responsables del drift. Si mandas la consola sin lo que ellos aconsejan y cuando te la entreguen encuentras algun fallo extra, elloa pueden alegar que ha sido durante el envio tuyo y no el de ellos.

1
Tochomosca

#941 Si tienes la caja original es la mejor forma de enviarlo, porque ahí va más suelto y aunque le echen peso encima tiene espacio dentro para que no sufra la presión directamente. Proteges la caja con plástico de burbuja y otro cartón y listo. Raro sería que te volviera mal.

2
namidsan

#938 Deja el sat, píllate estos reemplazos de joycon https://es.aliexpress.com/item/1005002958790055.html?channel=twinner

Son bastante baratos, a mí me salió por menos de un euro, y me da la impresión de que son más duros. Te viene con dos destornilladores pequeños porque los tornillos son especiales, los quitas, desconectas el joy, reemplazas tornillos, vuelves a conectar y a montar.

Te llevas la experiencia de saber desmontarlos y como te vienen dos, si casca el otro pues misma historia. Yo llevo cambiado ya unos 4 y no tengo ni pajorela idea de montar mandos.

Edit: ostras es la lite, entonces ni idea. Mejor sat pues.

1 respuesta
Decade

Pues cajita y pa'lante, a ver si esta semana puedo enviarla.

#946 Con lo manazas que soy prefiero que lo haga un profesional, he visto algunos vídeos y sí se puede cambiar pero no me la juego xD

En otro orden de cosas, me he terminado Three Houses (una de las rutas). Juegazo.

1
Erethron

Gente, he preguntado en otro hilo pero no responden: alguien encuentra para reservar en eshop los remasters de soul reaver?

En otros países sí, pero en España no me sale al buscarlo.

ismajj

Me ha estado pasando esta última semana de que dejo la consola en modo suspensión y la batería se le gasta sin motivo alguno. Los dos últimos casos han sido dejandola al 90% por la noche y a la mañana encontrarla apagada. Y al día siguiente cargarla hasta el 40 o así, jugar un rato y luego a las horas encontrarla al 10%.
Buscando por internet he encontrado de que hay gente que ha reportado que se le calienta estando en suspensión y que se drena la batería muy rápido. Y lo achacan algunos a la última versión del software.
Me preguntaba si a alguien de aquí le está pasando lo mismo desde la última actualización o soy un caso aislado y tendría que mirar si falla algo físicamente.

1 respuesta
Miguel-ito

#949 Tienes un adaptador usb-lan enchufado?

1 respuesta
ismajj

#950 No. La cargo y uso en modo portátil con su cargador original. :>

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#951 Prueba a cargarla 100% y cuando lo tengas, saca los joycons y mira si alguno no se enciende o dura pocos segundos. Algunos de estos fallos vienen porque alguno de los joycons tiene la bateria muerta y la switch al intentar repartir de la suya, se agota antes. A mi me paso algo similar a lo tuyo y lei esta solucion en reddit. No fue el caso xdd. La descargue hasta que solo me salia el icono de bateria minima y la cargue al 100%. Me hizo un amago al dia siguiente de que se gastaba rapido la bateria, pero en la siguiente carga volvio a la normalidad. Prueba alguna de estas dos.

1
Dry-Prime

Por si alguno no lo ha pillado aún, que aproveche que no creo que lo pongan mejor de precio:

Yo ya lo tenía pero aprovechando el precio lo he pillado para mi sobrino para estas navidades. Así de paso gasto los 11€ que tenía de puntos, no sea que me caduquen en su próxima purga, en 19€ se me ha quedado xd

7
1 comentario moderado
Miguel-ito

#954 Si vas a hacer uso del online yo me olvidaría de la piratería porque obviamente te pueden banear la consola.

Si no es así, no necesitas cartuchos, depende del modelo tienes varios firmwares, el sistema operativo de la consola, para ello.

didacgr

Muy buenas! Estoy pensando en comprar un Mario Party para disfrutar con la familia estas navidades. El último que jugué fue el Mario Party 2 de Nintendo 64, qué grandes momentos.

La cuestión es que, para Switch, estoy indeciso entre el Mario Party Superstars o el Super Mario Party Jamboree.

Cuál recomendáis?

1 respuesta
Erethron

#956 https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-mario-party-jamboree-anuncia-como-mario-party-definit-712054

No sé si te responde el hilo propio

1
Victolocus

La promoción esta de los 11 juegos malos gratis de No Gravity Games sabéis cómo va si no pillé el primer juego de ayer? Creo que lo daban suscribiéndose a la newsletter. Se puede pillar aún suscribiéndose?

GoALma

Otra de tantos rumores, sera fake, no, ya se verá. Pero pinta a New Switch o Switch XL.

1
Dry-Prime

He estado estos días jugando al Dragon Quest Monsters y menudo pozo de horas, la historia como tal es cortita y no hay endgame pero la de horas que le tiras a la síntesis de monstruos es brutal, de las 90 horas que le he echado 60 habrán sido de síntesis fácil, es una droga xd

Total para que luego después de tanto farmeo me pase los bosses finales con la picha y dejando fuera del equipo como otros 15 monstruos tochos que me había hecho porque no podía traermelos a todos. Ha sido un poco decepcionante ver que no hay super bosses ni nada de endgame después de terminar la historia y me ha tocado los cojones que la puta flauta para cambiar el clima no te la den hasta el final de todo... WTF? El final está rusheado de narices btw, demasiadas cosas juntas en tan poco tiempo, cosas medio explicadas y final abierto.

Ahora me han entrado ganas de jugar al Dragon Quest 4 pero me da que me veré un resumen en Youtube y ya porque he leído que es bastante duro de jugar entre encuentros aleatorios y otras cosas que entorpecen la jugabilidad. Ojalá un remake de 4.

1 1 respuesta