Tengo un par de dudas sobre el online y la tienda de nintendo a ver si me las podeis resolver.
Si yo pago el online me puedo descargar o algo los juegos de gba por ejemplo y si dejo de pagar el online puedo seguir jugandolos?
Si yo compro un juego digital puedo eliminarlo una vez me lo pase y volver a descargarlo cuando quiera? no se si me explico.
Pd:lo pongo en este hilo porque esta cerrado el de la switch.
#902 no solo dejas de poder jugarlos cuando se acaba la suscripción, sino que sin internet tampoco vas a poder jugarlos porque la app tiene que reconocer si aun estás suscrito. Una mierda.
Los juegos que tienes disponibles son todos los que han salido ya, no los vas descargando de forma individual ni se pueden borrar de igual manera. Lo que borras y descargas es la app de cada consola que ya viene con los juegos.
Lo de los juegos online entiendo que te refieres a los que compras que no tienen nada que ver con las consolas retro, esos sí puedes bajarlos cuando quieras mientras Nintendo de soporte a su tienda. En unos años ya no podrás, igual que se hizo con la eshop.
#901 Yo hice el cambio hace unos meses y la Oled en modo portátil es otra consola, además que si en un futuro te arrepientes por 200 € te la quitan de las manos.
#906 salió por aquí hace un mes una noticia sobre eso, entiendo que es un mod que requeriría tener atmosphere. No sé si era este post u otro de la switch porque hay varios...
Lo pongo por si le interesa a alguien persona 5 royal en la tienda de switch a 24 euros, la oferta acaba esta noche:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Persona-5-Royal-2232781.html?srsltid=AfmBOoqWjWGJkvpDkXJOOzkNEUjbh3TGbPSzgEMS64r3QW0oitGynrRb
#906 Vale acabo de recuperar la noticia:
"Además, en noviembre se lanzará un mod SUPER5 HDMI, que también tiene un precio de 50 dólares. Este mod lo que hace es agregar un puerto HDMI a la consola Switch Lite para jugar en una pantalla externa. Este es sin duda, uno de los accesorios más esperados ya que este es el único modelo que no permite conectar la consola a una pantalla de mayor tamaño."
#908 te mando mp
#910 que movida, pero si lei que le faltaba no sé qué chip gráfico que hacía imposible algo así.
Si funcionase....me vendría increíble
Teneis el hilo este para los pirateos
https://www.mediavida.com/foro/juegos/scene-de-switch-hg-600833
#909 me lo he pillado, aunque no tengo mucho tiempo para jugar y temo que sea demasiado abrumador.
De momento he jugado un par de horas y está entretenido.
Algún consejo para un novato en la saga?
Pues Echoes of Wisdom recién terminado, me ha gustado bastante, no es muy largo y sabe dar un Zelda clásico con mazmorreo pero a la vez ofreciendo una jugabilidad distinta con las réplicas de Zelda.
Últimamente le estoy dando más a la Switch que a otra cosa. Estoy entre empezar Luigi's Mansion 3 o Fire Emblem: Three Houses, pero ahora mismo no me decido.
Pues al final comencé los dos y tiene toda la pinta de que no podré terminar ninguno a no ser que me arme de paciencia, parece ser que la palanca izquierda no funciona correctamente cuando le doy hacia arriba
Segun Nintendo pasar links de emuladores se considera trafico xD , no son mas lamentables por que no pueden
#920 Huele a abogados cristianos xD ellos pueden denunciarte por lo que quieran, otra cosa es que ningún juez en su sano juicio lo acepte llevar a trámite. Aquí en España al menos les deseo mucha suerte. Bueno, todo depende de si Ramoncín y demás escoria de la SGAE no se sacan alguna porquería nueva equivalente a la puñalada trapera del canon digital pero aplicable a los emuladores.
Que también os digo, esas cosas pasan porque no se les mete suficiente fuego y miedo a estas entidades cuando sacan adelante estas cosas.
#922 Pffff
Va ganando enteros lo de super Nintendo Switch.
Y si la sacan con un pack con un remake del Super Mario World o Link to the past...
#923 Ojala tuvieras razon y la llamaran asi, llevo mucho dando la tabarra con eso....jajjajajjaja
#924 No estás solo. En el otro hilo de switch yo tb lo dije
Es que ese nombre le viene perfecto.
La super switch
#923 casi nada una Super Nintendo Switch con esos 2 juegos remake de lanzamiento.
Pueden poner el precio que quieran que pido segunda hipoteca si hace falta.