El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Bouzas

#990 Menuda lagrimilla me has sacado, buenos momentazos pasarón en este foro

1 1 respuesta
Batur

1
Sergioelcapo

#990 Me encantó tu post y en gran parte siento lo mismo, si es cierto que yo creo que la siguiente switch será igual de especial, aún que tenga menos tiempo para jugar, disfrutaré lo que pueda y cuando pueda la magia de Nintendo

1
Kerai

Ojalan sigan con la ola tan buena que ha traído switch. A mí también me ha marcado y devuelto las ganas de jugar en consola, llevaba desde PS3 con PC siempre y con switch todo cambio.

Seguro que vienen buenas cosas con la 2, creo que ninguno tenemos dudas al respecto.

1
Nihon

Voy a soltar algo que parece muy de viejo pero es que he pasado por tantas generaciones de consolas y he cerrado tantas épocas que, aunque a Switch le tengo cariño, no deja de ser una más.

2 respuestas
namidsan

A mí Switch no me da ese sentimiento que sí me ha dado Wii u o la cube. Es un consolón, ventas más que merecidas, pero recordaré sus juegos, no la consola. Quizás llevarse todo el catálogo de la anterior tampoco me ha ayudado. Como consola es..... una tablet. Quizás sea porque ya no está iwata o percepción mía, pero es como si un poquito de magia se haya perdido en el proceso.

Aún así 8 años conmigo y como el primer día, la 2 caerá de salida, evidentemente.

2 2 respuestas
privet

#995 Las otras no son "una mas"

1 respuesta
Nihon

#997 Una mas no es malo ni desprecio, es otra consola más que he disfrutado como un cabrón y que termina su ciclo como el resto.

En lo personal no he disfrutado de una consola tanto como DS, luego ya PS2 y PS4, 360, Wii... Vamos, todas las demás.

A todas les llegó su fin de ciclo y me despedí de todas ellas para dar la bienvenida a la nueva. Al final si que es otro check a la lista sin más.

dkdvd

#996 pasar de OLED a LCD es doloroso... Ves la oled vs la pantalla de la lite y ... 2025 inviable

1 respuesta
Batur

#995 #996 Mis palabras no han sido solo en base a la consola sino también a todo lo que he vivido con ella en el foro. Empecé a postear de verdad en época de Wii U y había una comunidad muy agradable pero pequeña, y ha sido en Switch donde todo se ha magnificado y he podido compartir opiniones, formar parte de una comunidad increíble y disfrutar más aún con sus juegos.

2 respuestas
Nihon

#1000 No tengo duda de que lo has compartido por una razón más personal y profunda porque tú tienes sentimientos de esos y os ponéis blanditos con facilidad XDDD

1 respuesta
Batur

#1001 No te hagas el duro que seguro que te he tocado la fibra, capitán.

1
Sucia

Pues yo le estaré siempre agradecido a esta consola, fue la que me hizo entrar en el mundo de la gran N y enamorarme de el. Empecé con Sega, luego las PlayStation .. Hasta que llego está. De hecho, tras ella, aunque parezca raro, he comprado también la wiiu y la new3ds.
La pena que la tengo olvidada, más que nada por la Steamdeck, que me ofrece lo mismo, pero mejor, pero no quita que sea un consolon, que me ha marcado mucho e imagino que pillaré la dos.

2
privet

Yo casi que al revés, a mi la consola no me ha gustado demasiado ya que los juegos iban y se veían bastante mal... En demasiados no podía disfrutarlos

GaRoU

El primer año de Switch solo me lo dió PSX y 360. Desde entonces ninguna de las que han salido me ha dado nada similar. No será lo mismo seguramente, pero ahí estaremos apoyando desde el primer día

namidsan

#1000 Quizás me hago mayor, no sé. Pero no es ni la consola en sí, es el "halo" de la consola que no me dice nada, luego recuerdas esto y es otra cosa:

Magia.

1 respuesta
namidsan

https://tech4gamers.com/nintendo-no-layoffs-2024/

Nintendo es la única gran empresa del negocio que no ha despedido a nadie en 2024 :raised_hands:

En cambio Sony/Xbox y cía gastándose millonadas en proyectos interminables y comprando, creando burbujas que luego estallan en concordia :nerd:

3 1 respuesta
Kirbos

#999 Bueno, hay LCDs muy buenas eh? La pantalla de PSPortal es LCD y se ve de escándalo.

Y subir a 8 pulgadas va a ser glorioso.

Miguel-ito

#1007 Nah, pero luego es que no me venden una series X portátil con 20 horas de batería por 300€. Es que los fanboys le compran todo y le chupan la polla.

1 respuesta
namidsan

1
Osezno

Magia será para ti, a mí esas aperturas ya me parecieron sosas en su momento xD.

Me imagino que te pillarían de jovencito. Lo que jugamos de jóvenes nos suele marcar más.

Alien_crrpt

Aumentan las filtraciones sobre Nintendo Switch 2 y una nueva patente sugiere escalado de imagen con IA

https://es.ign.com/nintendo-switch-2-nombre-no-oficial/211532/news/aumentan-las-filtraciones-sobre-nintendo-switch-2-y-una-nueva-patente-sugiere-escalado-de-imagen-con

Jake mate