#30930 mira esto parece que has tenido mala suerte https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/1198aic/too_many_usb_devices_connected_only_psvr_is/
#30931 gracias, por lo que estoy leyendo, puede ser que sea un fallo de fabricación de las gafas ya que hay muchas gafas que si que funcionan de forma correcta pero nunca se sabe, estoy tramitando la reclamación correspondiente a ver que sucede.
#30933 Desgraciadamente no, pero creo que lo acabarán metiendo in-console antes o después, cómo hicieron con las horas de juego.
#30937 mira que acabe hasta la punta de la polla del Destiny 2 y mas con este ultimo DLC.
Voy a darle un segundo intento con la Oled a ver que tal....
Terminado FF7Remake... Menudo vacio en el pecho me va a dejar esto hasta la parte 2, mientras tanto tengo la parte de yuffie, el XV y el XVI esta a la vuelta de la esquina
Joder os leo del FF7 Remake y me doy rabia a mí mismo porque lo dropeé nada más empezar porque el sistema de combate no me gustó nada.
#30942 A mi me gusto mucho,lo que mas me jodio fue pensar la posiblidad de que todo el juego no importara para la nueva trilogia pero Zack y ver el comienzo de Cloud/Sephiroth/Aeris y el proyecto Jenova vale la pena.
#30929 Esa es siempre una sabia decisión. Yo lo hice recientemente. Eso sí, por si no lo recuerdas o no lo tienes en mente, ten paciencia con el 1, porque en cuanto a jugabilidad era un tanto tosco. Hay una diferencia enorme con el 2.
#30941 lo idolizan en su mayoria por nostalgia, el juego como tal es normalito en muchos aspectos.
Me pasé VII dos décadas después del lanzamiento y VII Remake es un juegardo sin el factor nostalgia incluido.
El sistema de combate es delicioso.
Acabo de terminar Astro's Playroom, me ha encantado cómo lo han enfocado a todo el legado de PlayStation y cómo aprovecha las capacidades del mando.
A mí FFVII Remake no me gustó pero porque su estilo de combate no está hecho para mí, pero de ahí a llamarlo "normalito"... No sé, a veces deberíais controlaros un poco xD
Yo puedo entender que el FF VII Remake no guste por su sistema de combate, especialmente si se esperaba otra cosa, pero el juego de "normalito" no tiene nada.
#30947 No habia jugado ningun Uncharted hasta la fecha (no tenia una PS desde PS2).
Con el primero estoy notando un poco lo que dices de los controles, pero me lo estoy gozando fuerte y como no es un juego muy largo supongo que me lo pasare antes de que me empieze a molestar.